La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Travesía de 7 días en Piris

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 28 august 2011 - 13:14:47

Travesía de 7 días en Piris

Buenos días .

El próximo 16 de Septiembre tengo pensado empezar una travesía de 7 días , que detallo :

1.- Benasque - ref Angel Orús.

2.- A. Orús + Possets + Biadós ( La bajada es exigente , lo mismo cambio bajada directamente a Estos )

3.- Biadós + Estós.

4.- Estós + Perdiguero + Remuñé + Hospital Benasque

5.- Hospital + Pto la Glera + Ref Venasque ( Esta no la tengo clara , aceptaria ideas )

6.- Ref Venasque + Pto Benasque + Pto Picada + Artigas de Lin + Port Corth deth Hóro + Ref renclusa

7.- Renclusa + Aneto + Reg coronas + Benasque.

Acepto ideas de lugares que visitar en estas zonas pues conozco sitios pero no todos

Mi idea es hecer vivac , vamos dos personas y tengo dudas de llevar tienda o no pues en estas fechas creo que tendré muchas probabilidades que llueva por las tardes , ¿ no? . Mi saco va ser el Valandré Bloody Mary y la funda la Vaude Biby.

- Al no tener reservado en refugios y si  llueve , si te dejan meterte en los refugios al no llevar la tienda. Si la llevo , no tendré problemas. También estoy en búsqueda de una tienda ultraligera para esta actividad.

- ¿ Cuantas botellas de gas debo de llevar para preparar desayunos y cenas en estos días ? ¿ Se pueden comprar recambios en estos refugios ?

- Llevaré comida para estos días , pero ¿ se puede comprar comida en estos refugios ? Anteriormente he pasado por varios de estos refugios pero he reservado cena y pernocta y no pregunté si vendían o no.

Como veis , tengo algunas dudas para relaizar esta travesía y prefiero compartirlos con vostros para que me deis vuestras opiniones .

Saludos

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Sunday 28 august 2011 - 15:08

Sunday 28 august 2011 - 15:08
estos, biados, orus, renclusa, no vas a tener problemas de alimentos pero no te esperes un super, picnic y poco mas, con el frances Venasque he estado por alli de lejos y es muy pequeño no sabria que decir yo no me esperaria de este mucho, coronas no es guardado pero esta de pm

biados es privado asi que en caso de marron, (no creo que tengas problemas de sitio) existe justo al lado uno libre de 6 plazas, por los de la FAM sin problemas de apretarte en algun lado

una vez estas en el puerto de benasque, vale la pena subir al salvaguardia por las vistas, que son 300 metros

la etapa biados- estos se te va a hacer muy corta

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies