Tecnica y Material
Buenos días .
El próximo 16 de Septiembre tengo pensado empezar una travesía de 7 días , que detallo :
1.- Benasque - ref Angel Orús.
2.- A. Orús + Possets + Biadós ( La bajada es exigente , lo mismo cambio bajada directamente a Estos )
3.- Biadós + Estós.
4.- Estós + Perdiguero + Remuñé + Hospital Benasque
5.- Hospital + Pto la Glera + Ref Venasque ( Esta no la tengo clara , aceptaria ideas )
6.- Ref Venasque + Pto Benasque + Pto Picada + Artigas de Lin + Port Corth deth Hóro + Ref renclusa
7.- Renclusa + Aneto + Reg coronas + Benasque.
Acepto ideas de lugares que visitar en estas zonas pues conozco sitios pero no todos
Mi idea es hecer vivac , vamos dos personas y tengo dudas de llevar tienda o no pues en estas fechas creo que tendré muchas probabilidades que llueva por las tardes , ¿ no? . Mi saco va ser el Valandré Bloody Mary y la funda la Vaude Biby.
- Al no tener reservado en refugios y si llueve , si te dejan meterte en los refugios al no llevar la tienda. Si la llevo , no tendré problemas. También estoy en búsqueda de una tienda ultraligera para esta actividad.
- ¿ Cuantas botellas de gas debo de llevar para preparar desayunos y cenas en estos días ? ¿ Se pueden comprar recambios en estos refugios ?
- Llevaré comida para estos días , pero ¿ se puede comprar comida en estos refugios ? Anteriormente he pasado por varios de estos refugios pero he reservado cena y pernocta y no pregunté si vendían o no.
Como veis , tengo algunas dudas para relaizar esta travesía y prefiero compartirlos con vostros para que me deis vuestras opiniones .
Saludos
1 Respuestas
Última respuesta Sunday 28 august 2011 - 15:08
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.