La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Tienda "barefoot" online

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 6 september 2011 - 22:30:31

Tienda "barefoot" online

Por si a alguien le pudiese interesar, he encontrado esto:

http://5dedos.es/

Saludos

(Post Editado: 6-9-11 22:31:14)

(Post Editado: 6-9-11 22:31:37)

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 8 september 2011 - 21:15

Wednesday 7 september 2011 - 11:23

Mmmm. Interesante. Gracias por compartirlo. 

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 7 september 2011 - 11:26

Merci, la verdad es que sí que es interesante!!!!

Wednesday 7 september 2011 - 13:13

¿ Que pueden pesar estos calzados ?

Thursday 8 september 2011 - 21:15

@Maxote

¿A cual de los calzados que lleva esa tienda te refieres?

A ver...... Solo te puedo hablar del kit (Contact de 6 mm) de los Huaraches de Invisible Shoes - los que lleva 5dedos.es no son iguales. Ahora bien, trazando un paralelismo, si las suelas de Invisible Shoes -en MI talla (46EU)- pesan unos 170 gr cada una, las de 5dedos (creo que son Vibram Cherry) con un grosor de 4 mm pesarán poco más de 110 gramos (cada una y en la misma talla).

De todos modos, no creo que sea muy complicado meterse en las páginas oficiales de cada una de las marcas que lleva 5dedos.es para averiguar el peso del calzado que te interese. Debería aparecer allí, digo yo ¿no?

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies