Tecnica y Material
Hola maj@s. Resulta que la suela de mis North Face "Vindicator Mid" están más lisas que los neumáticos de seco de Fernando Alonso
, con las consiguientes dificultades adhesivas cuando me meto en faena.
14 Respuestas
Última respuesta Wednesday 5 october 2011 - 13:03
Si te sirve como referencia, yo tengo para trail running unas La Sportiva Wildcat. No te puedo decir duración de la suela porque son relativamente recientes, pero de momento no acusan nada de desgaste (y creo que las estoy usando bastante). De agarre muy bien, así como comodidad y amortiguación, cosa que no influye demasiado en su peso (no tengo datos, pero son ligeras). Sobre el uso en verano, ningún problema: el modelo sin GTX, que es el que tengo, tiene un upper muy agradecido en ese sentido; yo las he llevado a un trekking por el atlas he agradecido que sean fresquitas, la verdad....
Salu2.
No tengo intención de hacer etapas largas por ahora, como mucho el agua, el GPS/movil y 2 barritas, pero gracias.
¿10 kilos para running?... Yo llevo 10 kilos para ascensiones invernales, inclusive cuerda y piolos ![]()
vaya
, estabas comentando que eran para aproximaciones entre otras cosas, pues bueno, no he escalado mucho pero se lo que es llevar toda la cacharreria por eso te comentaba lo de los 10k +- , ahora, si vas a hacer running pues estupendo
muchas veces no contamos con ellos y luego vienen las lesiones por falta de amortiguacion, estabilidad y demas.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.