Tecnica y Material
Me gustaría pediros vuestra ayuda. Hace un mes me compre el "maravilloso" reloj del lidl. Como se acercan los 30 días y tiempo límite para devolverlo lo he estado probando a conciencia. Y estoy preocupado por el funcionamiento del altímetro. En mi caso, siempre está bailando 10m arriba y abajo. Oscila cada segundo entre 20 m por lo que es muy dificil saber la altitud exacta. Nunca he tenido un altimetro barométrico, es este el funcionamiento normal. Además se desconfigura, es decir, pierde la altitud correcta muy rápido, 60 min.
Gracias.
PD. Al empezar el correo estaba a 20m y ahora acabo el correo en los 3m. Será el edificio, jaja. Gracias....
4 Respuestas
Última respuesta Friday 14 october 2011 - 16:39
El altímetro presenta ese comportamiento cuando se le está agotando la pila. Si no está iluminado el indicador de "pila baja", es que es una unidad defectuosa, ya que como te han dicho lo normal es que la lectura oscile +/- 2m. Si es defectuoso, devuélvelo ya que no ponen pegas.
Saludos.
Al final he devuelto el reloj porque me comentan que la reparación va para largo. De todas formas para quien se haya quedado sin él, os comento que está siempre en amazon.
Ahora la pregunta es si pedirlo a amazon, u otro parecido y que pase lo mismo.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.