La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Donde comprar un saco invernal a buen precio?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 2 november 2011 - 11:19:00

Donde comprar un saco invernal a buen precio?

Me quiero comprar un saco para el invierno.

Ya me han recomendado varios modelos,entre ellos

el diamir Karakorum.

Sabeis algun sitio de fiar,donde lo pueda pillar a buen precio?

Un saludo

expandir todo contraer todo 12 Respuestas Última respuesta Tuesday 8 november 2011 - 13:42

Wednesday 2 november 2011 - 11:51
Yo siempre compro en egruta, hasta hoy ningun problema y a muy buen precio. Si no tiene algun producto te lo consigue. Un saludo.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 2 november 2011 - 12:05
Puedo llegar a ser pesado en recomendar siempre lo mismo... pero bueno, bonito y barato:

www.alpkit.com

Tienes la serie Skyehigh y la serie Pipedream... se diferencia en la calidad de la pluma, los pipedream llevan una calidad superior... 
Ahora mismo sólo hay stock de Skyehigh, y en diciembre dicen que llegan los pipedream.

Saludos.

Wednesday 2 november 2011 - 12:35
Es buena recomendación asique no importa repetirla je je
Wednesday 2 november 2011 - 12:46

Buenas!

Crees que puedes comparar este con el Karakorum?

Un saludo

Wednesday 2 november 2011 - 14:37
Saludos, pues bien... comparar se puede comparar todo... 
El Karakorum tiene pluma de 92/8 de no sé cuantos cuins, pq en su web no lo pone... 1200 gramos en la talla L, así que supongo que es menos de 750 cuins con toda seguridad, lo marcan con temperatura limite de confort de -17 ºC.
El Alpkit Pipedream 800 tiene pluma 95/5 con 750 cuins y 800 gramos de pluma... tiene un límite de confort (según estudios de alpkit, mirar web) de -17 ºC.
La mejor calidad de pluma la tiene  el pipedream, eso sí... tiene menos gramos de pluma (logicamente), las temperaturas si nos atrevemos a confiar en las marcas son las mismas.
La cuestión está en el precio... el pipedream sale por unos 215 euros más o menos... y el karakorum pasa de 400 euros...
No lo sé... en cuanto a construcción seguro que está mejor el diamir, tiene termómetro incorporado y seguro que los acabados son mejores.
En cuanto al pipedream 800, yo lo tengo... es un saco simple, tiene los detalles necesarios para cumplir su función y listo, por ahora lo he notado muy muy caliente... y lo pienso probar en el aconcagua.
Ahora es elección de cada uno, de la pasta que tengas y de las características que busques.

Saludos y suerte.

Wednesday 2 november 2011 - 14:37
Saludos, pues bien... comparar se puede comparar todo... 
El Karakorum tiene pluma de 92/8 de no sé cuantos cuins, pq en su web no lo pone... 1200 gramos en la talla L, así que supongo que es menos de 750 cuins con toda seguridad, lo marcan con temperatura limite de confort de -17 ºC.
El Alpkit Pipedream 800 tiene pluma 95/5 con 750 cuins y 800 gramos de pluma... tiene un límite de confort (según estudios de alpkit, mirar web) de -17 ºC.
La mejor calidad de pluma la tiene  el pipedream, eso sí... tiene menos gramos de pluma (logicamente), las temperaturas si nos atrevemos a confiar en las marcas son las mismas.
La cuestión está en el precio... el pipedream sale por unos 215 euros más o menos... y el karakorum pasa de 400 euros...
No lo sé... en cuanto a construcción seguro que está mejor el diamir, tiene termómetro incorporado y seguro que los acabados son mejores.
En cuanto al pipedream 800, yo lo tengo... es un saco simple, tiene los detalles necesarios para cumplir su función y listo, por ahora lo he notado muy muy caliente... y lo pienso probar en el aconcagua.
Ahora es elección de cada uno, de la pasta que tengas y de las características que busques.

Saludos y suerte.

Wednesday 2 november 2011 - 14:58

Buenas J.Antonio!

A que temperatura lo has llegado a utilizar?

Has vivaqueado con el?

Un saludo?

Wednesday 2 november 2011 - 15:02
Pues siento no poder indicarte... lo compré el año pasado y no he tenido posibilidad aún de testarlo a muy bajas temperaturas, pues las pocas veces que he tenido posibilidad de salir con el en invierno no ha sido a menos de -2 ºC... y a esas temperaturas va sobrado... me temo que hasta final de mes que espero ir a picos a testarlo algo... no te podré decir.
Saludos.

PD: no, no he vivaqueado con el.

Wednesday 2 november 2011 - 21:00

Yo creo que miraria este,

http://www.alpkit.com/shop/cart.php?target=product&product_id=16322&category_id=286

el precio se ajusta , y la calidad es buena, saludos y suerte

Si no aqui esta este otro.

http://www.forumsport.com/deportes/montana/diamir/pluma-biayo-talla-318105.html

Wednesday 2 november 2011 - 21:10
Sí, lo que dice karlota7 es cierto... un precio muy bueno para el diamir uli biayo, lo tiene algún colega y está contento. 
saludos.

Friday 4 november 2011 - 13:39

hola!!

yo tengo el uli biayo y estoy muy ontento con el,se comprime bien y no pesa mucho.

Solo e tenido la oportunidad de probarlo este invierno un par de veces sobre nieve en picos y muy bien la verdad!!

yo lo compre en luroutdoor.

saludos

(Post Editado: 4-11-11 13:41:54)

Tuesday 8 november 2011 - 13:42
hola, yo vendo un mountain hardwear seti nuevo, calidad de pluma 800 fill, debe pesar unos  2,300 grs, con unos 1300 gramos de pluma, es conduit, impermeable, es el tope de gama de mountain hadwear el mismo que el ghost pero anterior modelo ademas tienen una doble cremallera que permite ensancharlo o estrecharlo que mola dormir caliente y con espacio, lo vendo por 450 euros, precio del talla l  de diamir y es muchisimo mejor saco  que el diamir ,si te interesa jose 656963618 o navarrico6@hotail.com, saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies