Tecnica y Material
13 Respuestas
Última respuesta Saturday 19 november 2011 - 15:35
jejeje, y aunque no sea una camel pero sí una botella de plástico normal (siempre llevo las mismas). ¿también hay que mantenerla?
No sé, yo cuando llegaba a casa le metía un buen enjuague con agua del grifo, y a veces la dejo así horas, suponiendo que el cloro que lleva el agua mate los bichillos que haya por ahí. Luego la vacío, la dejo con el tapón abierto (para que se seque) y listo. No sé, de momento lo hago así y no me ha salido nada, pero claro, a veces lo pienso ....¿hará falta cepillarla o algo de vez en cuando? jejeje, pero es que me puede la perrería!!!!!![]()
![]()
Hola,doy por entendido que meteis el "Camel" en el congelador en vacio (yo lo llenaba y lo congelaba todo hasta nueva orden).Decirme algo ,gracias
PD-Papers mi cantimplora que lleva siglos conmigo tambien la dejo secar y al archivo.
Vaya.... hasta ahora usaba el metodo guarrillo.Lo que hago (ahora mismo esta asi), es dejarle o echarle si llega seco algo de agua, cuando lo voy a usar lo vacio y le echo agua limpia.Eso usandolo en pocos dias, aunque tambien me ha tocado limpiarlo a fondo alguna vez.
Bueno... supongo que tendre que secarlo despues de cada salida.
Buenas...
Una opción es lo del congelador... otra... dejar que se seque bien.. pero a pesar de todo, siempre se queda algo de liquido sobre todo en el tubo... Si le suele dar la luz. o lo guardas en una algún rincón que haga calor, es probable que se te haga algún "hongo"...
o que haya "suciedad".. sobre todo en la boquilla... Por lo que yo suelo utilizar el kit de cepillos para tubo y para la bolsa.. Si ha estado mucho tiempo sin utilizar, y le has metido algún polvo isotónico... suelo dejarlo un par de noches lleno de agua con un par de gotas de lejía de uso doméstico ( tipo la que se echa en los depósitos de agua para clorarla... )
Lo mejor es revisarlo cada cierto tiempo... y ya irás viendo si se te ha quedado o fabricado algún residuo que te de mal rollo.. ...
Salud y montañas..
Balandrau....¿y si llenas la camel y la metes al congelador.....no se te revienta cuando crece el agua?
Yo hago eso con las botellas, pero en verano, llenándolas por la mitad y metíendolas en el congelador (vamos, el típico "truco" para la playa y la piscina
)
Yo lo único que sé es que el agua estancada es caldo de cultivo de bacterias (y ya no digamos en climas cálidos y que le dé la luz)![]()
Yo personalmente después de probar cepillos y cepillitos me harté y rebuscando por los foros ví lo del congelador. Desde entonces después de cada ruta quito el sobrante de agua y al congelador directa. Mano de santo, oiga !!!
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.