Tecnica y Material
Hola a todos, creo que en primer lugar me presento... Miguel, de Tenerife.
En el titulo del post esta mi duda,... :), ando buscando un saco de 0º, de 1000gr o 1100grs de pluma.... :)
He leido varios posts, y veo que hay una amplia oferta .... pero me he topado con estos dos... que rondan los 230 aprox... y sinceramente no se cual coger...
TNF Blue Kazoo
Ajungilak Lahar 3 Season
http://www.mammut.ch/en/productDetail/241001050_v_195/Ajungilak+Lahar+3-Season.html
Si me echais un cable a los que conoceis el material mejor que yo, o conoceis algo que ande por ese precio y de esas caracteristicas o mejores, os lo agradeceria.. :)
Por supuesto el uso es para travesias de 2 o mas dias, con esas temperaturas, que pueden llegar facilmente a 0º y mantenerse... (el otro dia 2º en la zona de Ramon el Caminero, en los altos de la Orotava... y todavia no ha nevado en el Teide...)
Un saludo y gracias por adelantado...
Miguel,... el de Tenerife.. :):):)
1 Respuestas
Última respuesta Thursday 17 november 2011 - 14:01
Con ese rango de temperaturas/pesos tienes mucho donde escoger. Yo miraría los Mountain Equipment Glacier 500 o Titan 650...
De todos modos de estos dos que tu dices a mi me gusta el mammut un poco más porque el tejido exterior es hidrorrepelente y el del TNF no, según tengo entendido. De todos modos yo estuve varias veces tentado por el Blue Kazoo por lo que culaquiera de los dos cumplirá con lo que pides.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.