La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >¿Os suena la marca de botas Merrell?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 22 november 2011 - 21:01:59

¿Os suena la marca de botas Merrell?

Buenas,

Pues eso, que me han preguntado sobre unas botas de la marca Merrell, y no tengo ni idea...

Aunque he camuflado el hilo con una pregunta en general sobre la marca, ya que me han preguntado por un modelo en concreto, os lo pongo:
http://www.merrell.com/SE/sv-SE/Product.mvc.aspx/25753W/0/Womens/Arctic-Fox-Pull-On-Waterproof?dimensions=0

Sobre todo, lo primordial, es que sea un calzado lo más calentito posible, sin meternos en botas técnicas de alpinismo, pues el 95% va a ser para ciudad (nórdica).

¿alternativas/sugerencias?

Merci

(Post Editado: 22-11-11 21:02:44)

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 24 november 2011 - 10:08

Tuesday 22 november 2011 - 22:18
Son muy conocidas, sobre todo las de trekking... son las que usa muchas veces bear grylls en su serie jaja... creo que es una buena marca, de calidad. 
Parecen duraderas, aunque no las he probado nunca, no son baratas.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 23 november 2011 - 12:30
Es una buena marca, tal vez menos tecnica que otras, y hay gente que a comentado problemas con las suelas, yo tengo unas zapatillas de trekking de hace 7 u 8 años, sin suela ya, pero que siguen sin calar, y las sigo usando algunas veces.
Un saludo.

Wednesday 23 november 2011 - 19:09

Muchas gracias chicos,

Me quedo con que es una buena marca, aunque no esté entre las top de las marcas técnicas. 

Luego habría que estudiar los modelos en concreto(una cosa es una marca en general y otra los productos analizados uno a uno), pero bueno para el "tipo" de bota que es, y el uso que le darán en ciudad, creo que el perfil se adapta perfectamente.

Salud!!!!

Wednesday 23 november 2011 - 23:06

Aupa Enkidugan. Aunque llegue tarde, te comento.

Entre la novia y yo 3 pares de Merrel y proximamente otro mas de regalo para mi hermana.

Yo tengo dos pares de zapatillas y como Fer trg unos 8 años las viejas y 6 "las nuevas", y van de maravilla.

Las viejas ahora mas que nada las uso para vestir y te puedo decir que con buen trote, sin comparar a mal tengo un par de zapatillas the nort face que me han hecho las suelas un año y medio y no tienen la mitad de trote que las merrel que aun tienen taco.

Suerte con la decisión.

Aio

Wednesday 23 november 2011 - 23:36

Uso merrel en zapatillas de trekking desde hace años y los dos modelos que he probado , me han ido muy bien.

Buenos materiales, buena construccion, muy buena horma.......

Supongo que en botas mantendran la calidad.

Thursday 24 november 2011 - 10:08

Gracias por los dos nuevos aportes.

Siendo positivos además sobre la marca, puedo decir que al menos las considere entre el abanico de las botas "a probarse".

Salud!!!!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies