La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Suela Multifunction EG3 de Bestard

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 8 december 2011 - 18:14:26

Suela Multifunction EG3 de Bestard

Hola a todos, he estado mirando por el buscador y no he visto nada (o no he sabido verlo)

A ver si alguien me puede decir que tal esta esta suela, ya que estamos mirando botas para alta montaña para mi mujer, sin que sean para cosas muy técnicas, y después de probarse varias la que mejor le sienta es: 

http://www.bestard.com/ficha_bota.php?id_bota=407

Pero como lleva esta nueva suela en lugar de la tradicional de Vibram hace que dude si comprarla.

Alguien conoce este nuevo sistema y si es fiable ¿?.

salu2

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Sunday 15 january 2012 - 12:35

Thursday 8 december 2011 - 18:30
He encontrado esto:

La bota no es la misma pero usa la misma suela, en principio parece ser fiable.

Si alguien sabe algo mas.......

salu2

Ocultar todas las respuestas      
Saturday 10 december 2011 - 17:37

Hola Macc!!!

Mira, yo tengo la Bestard Crossover Bg3, pero poco te puedo decir porque la he utilizado 3 ratos. No hay mucha información sobre cómo aguanta el paso del tiempo, pero hombre, de momento no he visto quejas de corta duración. No sé si dure más o menos que una vibram, pero si te preocupa que duren tan poco como algunas suelas que habla la gente (de Salomon por ejemplo) que te duran 2 paseos.....creo que no es el caso. Ten en cuenta que la "tela y goma blanda" de la Bg3 solo son unos cilindros, la mayor parte de la suela será del estilo a la vibram.

Si quieres leer más, yo buscaría más bien la Crossover (que creo que fue la primera en disponer de esta suela, no lo sé) y hay más información, o métete en bestard que también la explica. Pero que vamos, si Bestard está cambiando cada vez a la Bg3.....yo creo que por algo será!!!!

Siento no serte de gran ayuda!!!!

Sunday 11 december 2011 - 00:07
Yo tengo las Bestard Summit BG3 que utilizo para poner días de invierno en ciudad y para verano en montaña... hasta he utilizado en invernales, sí.. y con bastante frío...
La verdad no puedo decir que note una mejoría con respecto a la vibram... he resbalado con ellas pienso que lo mismo que con las vibram... lo qué no sé aún es si es más duradera esta suela, o lo será una vibram, a priori parece más blanda la BG3 que la vibram...
Lo que me ha comentado algún dependiente de tienda de montaña es que la BG3 es una suela creada por Bestard para tener algo propio y no depender de Vibram... pero sólo son comentarios.
Saludos.

Sunday 11 december 2011 - 09:47
Gracias a los dos 

Claro que me has ayudado Papers,  el articulo de Barrabes va sobre las Crossover, y tu y Juan Antonio  confirmais lo que dice el articulo.

De todas formas ella ya esta decidida, se siente cómoda con esas y esta tarde, como esta abierta la tienda, quiere ir por ellas.

Cuando las estrene ya le diré que me explique sus sensaciones y lo pondré por aquí .

salu2

Monday 12 december 2011 - 16:56
Un amigo mio las tiene y está contento. A mí me tranquilizaría saber que Bestard se encarga del cambio de suelas en caso de que haga falta y prolongar la vida de tu bota

Sunday 15 january 2012 - 12:35
Hola Pasodelaspe, perdona pero no había visto tu respuesta, gracias por tu opinión.

Solo comentar que ya las ha estrenado ayer en la ascensión al Bacivers-Bastiments,en principio las impresiones son buenas, aunque no a podido probar debidamente su agarre ya que la mayor parte del día hemos ido con los crampones puestos, a echo pequeñas pruebas y como digo la primera impresión es: cómodas, calientes y buen agarre.

salu2

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies