Tecnica y Material
He visto en la web de alpkit que tienen disponibles algunas tallas del modelo Filo, pero por desgracia ninguna M, que es mi talla habitual, aunque si disponen de la talla S.
Por lo que he podido leer en otros posts no siempre tienen todos los modelos, pero no se que probabilidad hay de que en breve tengan disponible la M, y esperar a ese momento, o quizás la talla S fuera suficiente, he estado mirando las medidas de la talla S y se corresponde mas o menos a un forro polar de que me queda perfectamente (pero desconfio que lo este midiendo correctamente, o que sea una prenda mas gruesa y no sea comparable).
Ademas no me suele gustar comprar por internet, pero creo que esta marca solo se vende por este medio.
Tengo muchas duda
Creo que la relación calidad-precio es realmente buena ¿correcto?
¿Es muy dificil hacerse con una talla M o suele estar disponible y lo raro es que no este disponible?
¿Da poca o mucha talla este marca?
Si alguien tiene respuesta a alguna de estas preguntas le quedaría agradecido.
Gracias.
11 Respuestas
Última respuesta Friday 16 december 2011 - 21:16
Mirate este link quizas te interese...
Un saludo y suerte.
Gracias por la informacion, creo que lo mejor es que me tome medidas, debería tener un contorno inferior a 96,5 cm si quiero que la talla S me cierre... que tengo mis dudas porque ultimamente estoy algo fondón. Si puedes decirme el contorno de tu pecho me serviria tambien de ayuda, si lo supero o igualo... chungo.
Gracias
Gracias de nuevo, tengo mas o menos el mismo contorno que tu, así que no me la juego, esperare a que tengan M o mirare otro modelo-
Gracias
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.