La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > ayuda para comprar chaqueta regatta isotex 20000 ...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 16 january 2012 - 16:43:47

ayuda para comprar chaqueta regatta isotex 20000 mm 3 in 1

Buenas tardes:

Soy un novato en estos temas y necesito comprar una chaqueta para ir a montaña del tipo Los Ancares y yo iba con la idea de comprar una trango de goretex pero el de la tienda me aconseja que por precio-calidad 150,00 €  costaba 200,00 € me compre una de la marca regatta con isotex 20000 xpt que además trae una chaqueta de shoftshell por eso lo de 3 in 1 y mi pregunta es si el isotex es tan impermeable como el goretex y de si es una buena compra, o que alguno de vosotros me aconseje que comprar ya que la idea de que traiga 2 cazadoras me seduce bastante.

Saludos

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies