La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > auxilio ruego consejos para comprar cazadora 3 in...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 18 january 2012 - 10:32:22

auxilio ruego consejos para comprar cazadora 3 in 1

Buenos días:

Necesito comprar una cazadora 3 in 1 para ir a Ancares y el de la tienda me aconseja comprar el modelo de Regatta isotex 20000 3 in 1 por precio calidad ya que vale 200 € y me la deja en 150 €, pero yo no conozco esa marca ni se si va bien el isotex en impermeabilidad y transpiribilidad o si va mejor el goro tex por lo que agradezco que alguien me aconseje que cazadora comprar de 3 in 1, que tenga un cazadora tipo goretex por fuera y por dentro otra tipo softshell o si es buena opción la regatta por favor decirme algo porque necesito comprar la cazadora y se me acaba el tiempo

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Wednesday 18 january 2012 - 10:49

Wednesday 18 january 2012 - 10:49

Hola, yo te puedo decir que lo poco que tengo de esa marca, me ha dado muy buen resultado, volvería  a comprar, y para la actividad que vas ha hacer, tienes más que de sobra, otra cosa es que andaras metido en alpinismos extremos....

Por cierto, "Regatteale" al vendedor, la tienes en internet más barata y en 24h:

http://www.outletaventura.com/chaquetas/chaqueta-regatta-cordite-3-in-1

Saludos

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies