Tecnica y Material
15 Respuestas
Última respuesta Monday 20 february 2012 - 10:12
Yo tengo una similar, de hace unos añetes
no le busqueis lo que no tiene, no es un peso pluma ni es transpirable pero es cortavientos, viene a ser mas un mini neopreno que un soft-shell. La mia tiene un tacto interior tirando a afelpado o forro polar. Yo la uso para la calle en dias de humedad, viento o incluso en montaña pero en plan paseo o acercamiento a alguna via etc.
Si la vais a utilizar para la calle la verdad es que es muy polivalente.
Saludos
Perdonad,
ahora he visto que pone que es transpirable, bueno, o la han cambiado bastante o lo de transpirable lo debe ser muy poco, todo depende del nivel de transpirabilidad que le busqueis, como he comentado antes, mi uso es muy de calle y sin exigirle demasiado, a mi ya me cumple el cometido
Otro saludo
En concreto su precio era 69 l´euros. Quedan de varias tallas y te la ponen en casa por 28 l´euros. Ah, la membrana es la Decartón (novadry?). Hay quien habla bien de ella.
Por algun lado he leido , que lo de novadry no es una membrana, es una especie de certificado que ellos le dan a algunas prendas.
Yo tambien pensaba que era una membrana, habra que investigar.....
Pues yo que quereis que os diga............. por 70 euros lo dudaria........pero por ese precio.... me cuesta encontrarle pegas....
Es un corte nautico.... eso tiene ventajas (son chaquetas largas mas amplias y protegen mas) e inconvenientes (grandes pesadas y menos tecnicas de corte.... mas restrictivas para los movimientos)
No es una chaqueta de montaña y novadry no es goretex.....................pero es que hablamos de 28 euros.....
Aunque no sea tan permeable a la transpiracion como un gore....estas prendas tienen forro interior con lo que la sensacion de condensacion se minimiza.........
Para uso urbano es un chollo..........y para el monte........... salvo por volumen y peso....es otro impermeable mas........
Sobre novadry ... teneis pagina en español
http://www.novadry.com/ES/
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.