La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Dudas Talla plumas Filo Alpkit

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 28 february 2012 - 20:29:08

Dudas Talla plumas Filo Alpkit

Pos eso, que me he decidido a pillar el plumas de alpkit pero...

No tengo ni put... idea de que talla pillar!!! 

(Perdonar el lenguaje pero es que la flipo con las medidas que te dan en la página. Segun esas medidas me estaría grande hasta la S y normalmente uso una M. Mido 1.76 y peso 74kg)

Mil gracias. 

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Thursday 1 march 2012 - 13:34

Tuesday 28 february 2012 - 20:33

Mido lo mismo que tú, y de peso por ahí ando(hace bastante que no me peso pero vaya, por ahí andaré). 
La M está bien.

Un Saludo

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 28 february 2012 - 22:44
Te saco un par de cm y un kgr y me está perfecta, así que ni lo dudes. Es tu talla.

Me pasó lo mismo con las medidas, según como las interpreté yo (y ya veo que no soy el único) me podría haber metido hecho una bola dentro de una talla S

Thursday 1 march 2012 - 00:42

Estoy de acuerdo con Enkidugan, una talla M seguro!

Thursday 1 march 2012 - 10:12

Muchiiiiisimas Gracias

Veo que no soy el único que ha tenido problemas para interpretar la tabla de tallas de Alpkit.

Menos mal que esan los foreros

Thursday 1 march 2012 - 13:34
Yo mido 1,79 y peso 85 y uso la L y perfecta.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies