Tecnica y Material
Hola, voy a enterrar en la sierra un pequeño depósito con víveres y alguna cosilla mas, ya que al mes que viene quiero hacer una travesía de 10 o 12 días por el prepirineo de Huesca siguiendo las crestas según vaya... voy a usar un depósito de 5 litros de esos de plástico blanco con tape rojo circular a rosca grande que tengo de usos naúticos, y metido en una bolsa de plástico para que no se manche...lo voy a subir a un collado que ya conozco por el que espero pasar desde la otra vertiente a mitad mas o menos de la travesía, lo llenaré sobre todo con comida (250 ml. de aceite de oliva virgen, 300 gr de fideos, 2 o 3 sobres de sopa, tallarines parmesana, 200gr de almendras, sal, lata de sardinas, 2 paquetes de pañuelos, azucar, tes, mechero con cinta americana, en total algo menos de 2 kgs. a portear durante 3 horas...
En su día cuando lo desentierre, pienso llevarme casi todo y dejar el bidón con algo en el sitio y mas adelante rellenarlo ya que es una zona que voy bastante. Bueno, es la primera vez que hago un depot y quería saber si teneis experiencia en esto o que llevaríais o como plantearlo. Saludos.
Como información, en unos 12 días hay 3 puntos intermedios donde comprar, cada 3 días aprox., pero claro hay cosas o raciones pequeñas que no se pueden comprar...
1 Respuestas
Última respuesta Sunday 4 march 2012 - 03:46
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.