La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Rab infinity jaket ROTO

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 7 march 2012 - 22:17:10

Rab infinity jaket ROTO

Hola, buenas,,

He rajado mi plumón nuevo (Rab infinity jaket). Sólo són 2 pequeños agujeros en el brozo. Este plumón esta echo de pertex quantum en su parte exterior. Alguien sabe como lo puedo arreglar o que hacer para solucionar este problema? Sabeis de alguien o alguna tienda que me lo pueda solucionar? Puedo hacerlo yo mismo? (Soy apañao).

Muchas gracias !!

expandir todo contraer todo 9 Respuestas Última respuesta Tuesday 20 march 2012 - 00:27

Wednesday 7 march 2012 - 23:42
Pfffff.
En esa chaqueta complicado, aunque seguro que al holandes se le ocurre algo..
Suerte y un saludo.

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 7 march 2012 - 23:42
Por cierto, como fue el "accidente".

Thursday 8 march 2012 - 17:05

Fue volviendo de escalar en hielo. Estaba caminando hacia el coche enmedio de una fuerte ventisca con nieve. No vi el único rosal, desnudo y sin hojas que había en todo el puto valle !  En fin, mala suerte supongo..

Con este tipo de prenda tan fràgil, siempre el gore-tex encima!!

Thursday 8 march 2012 - 17:35
Hay muchas soluciones...

-Agujeros muy pequeños: poner un par de gotitas de pegamento de textiles para sellarlos y que no escape el plumón
-Agujeros medianos: poner pegamento y pegar dos mini-lentejas  del mismo color sacando el tejido de algún dobladillo o sobrante de la chaqueta.
-Agujeros/desgarros medianos:poner parches de nylon pegados o/y cosidos
-Agujeros/desgarros grandes: comprar tela del mismo tipo y color y sustituir el tejido exterior de la/s cámara/s dañada/s haciendo coincidir las costuras con la costura de separación entre cámaras.
-Para todo tipo de rotos en general: zurcir, opción no muy estética pero efectiva.

Por lo que cuentas te tienen que valer las 2 primeras soluciones.

Thursday 8 march 2012 - 19:59

Muchas, Muchas, gracias. Voy a provar!  y ya os cuento............

Sunday 11 march 2012 - 00:24
Yo me hice un agujero en un plumas de Pertex Quantum por un despiste con el hornillo. Al apagarlo y quitar el cazo debí rozar la manga en el quemador y se derritió un agujero de un par de  cms de largo por unos mm de ancho. Lo arreglé con un parche autoadhesivo y quedó perfecto. No recuerdo la marca de los parches, y eso que todavía los debo tener en algún lado. Eran de Nikwax o Grangers, una de esas dos. Venden (o vendían) un pack de varios parches de distintos colores para reparar Gore u otros tejidos sintéticos. A mi desde luego me fué muy bién y ha durado años.
Monday 12 march 2012 - 18:53

Gracias Nyte Lotus !

Thursday 15 march 2012 - 16:57

Hola como ya te han comentado los compañeros.........

los parches textiles de colores los venden en barrabes,de nikwax creo recordar.....y si buscas por internet tambien.....

si aprecias muchiiiiisimo esa chaqueta por lo que sea en madrid hay un sitio que se llama plumas las cruces,te la dejan nueva,ellos mismos usan pertex,para hacer sus propios sacos......mejor llamarles y que te digan por telefono.

saludos.

Tuesday 20 march 2012 - 00:27

Ok! Muchas gracias compañero!

Creo que voy a optar por los parches....Madrid està bastante lejos para mi, pero por si acaso voy a pegarles un toque a los de plumas las cruces.....de momento y Hasta  que no tenga el remedio definitivo, cuando veais a un menda  por el monte con un plumas rab azul parcheado con cinta americana, ese soy yo.

Saludos!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies