Tecnica y Material
Buenas,
Resumiendo: Tengo un problema en el ordenador y no puedo pagar con targeta. Otra opción que me da la tienda mencionada en el titulo es hacer un envio postal con un cheke. Voy a informarme a correos de mi ciudad (coste de envio, tiempo, etc..) y me dice el de la ventanilla que tenga muuuuuucho cuidado cuando se compra en UK y en EEUU pues la mayoría de estafas se producen comprando por allí por unos motivos concretos.(digo yo que algo sabrá del tema, me lo imagino en más de una ocasión diciendole al cliente de turno desesperado que no tienen nada para él).
La pregunta cae por su peso, ¿Alguien a comprado en ella, o tiene referencias al respecto?
La tienda sale en el magnífico listado de empresas que nos dejó Kavik.
Saludos y gracias de antemano.
7 Respuestas
Última respuesta Monday 19 march 2012 - 23:03
Yo también les he comprado en un par de ocasiones y sin problema.
En una de ellas una mochila para la btt me la enviaron doblada y el sistema de espalda de la mochila se arrugó un poco (no es forma de empaquetar una mochila!!!) se lo dije y me la cambiaban sin problema, pero por no pasar por todo el lío de la devolucion etc. y como era una mochila pequeña para no lllevar peso me la quedé y estoy muy contento con ella.
Me parecieron serios, se preocuparon por mi problema,, se disculparon varias veces y me hicieron el 15% de descuento en la siguiente compra.
También pagué con tarjeta.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.