La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >¿La solución a nuestros problemas de cocina y ener...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 27 april 2012 - 17:09:38

¿La solución a nuestros problemas de cocina y energía?

No se si ya ha salido por aquí, pero me ha llamado (y mucho) la atención.
Cocina con leña que produce electricidad para recargar nuestros cachivaches.

http://www.biolitestove.com/BioLite.html

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Friday 27 april 2012 - 23:23

Friday 27 april 2012 - 18:13

pues oye, está chulo el invento!!! buena forma de aprovechar mejor la energía y los recursos!!

Ahora, para el monte.... jeje,  no sé, no es barato pero sobre todo son 935 gramacos , supongo que llevar por una lado un hornillo de leña y por otro un panelillo solar o algo de eso...salga mejor en precio y en peso, pero no lo sé . ¿dará tiempo a que se carguen los cacharros en el poco rato que se tarda en cocinar?

No sé, es curioso el invento y mola, pero no lo veo interesante para el monte

Gracias por la noticia!!!

Ocultar todas las respuestas      
Friday 27 april 2012 - 22:22

Genial, con tu permiso lo pongo en mi blog

<a href="http://resbalancia.blogspot.com">La Resbalancia</a>

(Post Editado: 28-4-12 01:26:15)

Friday 27 april 2012 - 23:02

Paxmao, jeje, menudo fenomeno de la resbalancia estas hecho!!! te iba a dejar un comentario, pero no puedo porque no tengo cuenta ni en google ni en ná!!!!

Enhorabuena por el blog!!!

Friday 27 april 2012 - 23:23
Ja ja ... gracias como estoy de mudanza todavía no tengo mucho contenido pero lo iré ampliando.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies