La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >tienda travesía 3 estaciones

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 3 june 2012 - 18:01:12

tienda travesía 3 estaciones

Buenas a todos!
Estoy buscando unas cuantas tiendas de campaña de travesía (aproximadamente compraremos unas 6) de 3 estaciones y preferiblemente de 4 personas.
He estado mirando por internet varias opciones. En principio barajo comprar la quechua ultralight de 4. Como pros le veo el que las varillas son de aluminio (estamos hartos de las de fibra de vidrio que se pudren y se rompen) y que pesa realmente poco. Sin embargo no me convence la estructura de la tienda y al menos en fotos parece que los vientos no están muy bien colocados... No he podido verla en persona en decathlon porque solo la traen si la encargas. Tengo el mismo modelo en 3 personas y estoy contento con ella (siempre cambiaría alguna cosilla) pero no estoy seguro de la de 4.
A parte mirando por internet he visto las Vango de 4 personas (Ark DS, Zeal y Alpha). No tengo muchas referencias sobre estas tiendas y no sé si alguien sabe o ha probado alguna de ellas.
A parte siempre estaré muy abierto a cualquier otra opción (sea cual sea).
Muchas gracias a todos y un saludo!

p.d.: he tenido muy muy malas experiencias con las mckinley los últimos años (las varillas se rompen mucho y muy fácil, los acabados en cremalleras, toldos, etc... no son lo que eran antaño...), por lo que en principio soy un poco reacio. si bien, si alguien me convence de que han mejorado mucho en 2 años siempre será una opción 

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Monday 11 june 2012 - 14:52

Sunday 3 june 2012 - 22:26

Hola: Quizás seria mejor saber exactamente el precio que quieres pagar por cada una, para adecuar la busqueda a modelos y ofertas,

Ademas seguro que en algun comercio importante, puedas encontrar alguna oferta al ser seis unidades, me refiero a modelos más conocidos (vaude, artiach, altus y otras ). Vamos es lo que me parece asi de pronto, a mi no me suele gustar la marca que mencionas para tiendas en particular, si pñara algunas prendas de ropa poco tecnicas y poco mas.

Como es natural eds una opinión personal muy sencilla.

Un saludo y suerte.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 4 june 2012 - 17:27
Gracias por tu respuesta.
El precio idóneo serían unos 180€ / tienda. Si bien podría variar y podría subir un poquito más...
Habrá que tantear como me dices a las marcas / comercios a ver qué me ofrecen.
Si me puedes recomendar algo será un placer.
Gracias de antemano y un saludo.

pd.: no lo dije, pero estoy un poco harto de las varillas de fibra de vidrio. se pudren y se agrietan con suma facilidad. las de aluminio que empiezan a incorporar algunas marcas las valoro muchísimo más.

Monday 4 june 2012 - 17:37
gracias por tu respuesta.
tengo una duda sobre las salewa. sabes si las varillas que traen son de aluminio? sé que algún modelo de salewa sí que las tiene, pero no sé si las de 4 en concreto los llevan... en las imágenes no lo parece...
gracias y un saludo

Monday 4 june 2012 - 23:41

Mirate el catalogo oficial de salewa... seguro que te despeja esas dudas, saludos y suerte.

http://www.salewa.es/

Monday 11 june 2012 - 14:52
Gracias una vez más por la respuesta ibi.
Creo que la denali de 4 me viene perfecta. si bien los avances no son tan grandes como estoy acostumbrado. pero bueno, es un mal menor dentro de lo que cabe
no sé si las has probado tú en persona o qué opinión te merecen. el uso que les voy a dar son travesías de unos 7 u 8 días por el pirineo.
muchas gracias y un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies