Tecnica y Material
9 Respuestas
Última respuesta Thursday 14 june 2012 - 09:45
Hola Don Enkidugan!!!!! A ver si la resaca me deja responderte
....
Yo llevo lo de la bolsa de basura, y vamos, de momento nunca me he planteado cambiar este sistema.
Si la bolsa es grande...debe de caber todo de sobra. Si metes la bolsa muy arrugada (porque te confias en que es muy grande y te sobra) al ir metiendo las cosas ésta se va arrugando y metiendo para adentro y al final te falta bolsa, pero vamos, con no meter las cosas con la bolsa demasiado arrugada no pasa nada, no sé, no lo veo inconveniente. Para cerrarla....no le hago nudo ni nada, solo la retuerzo un poco (porque sobra bolsa) y asunto solucionado.
Aunque la bolsa vaya dentro de la mochila, las botellas de agua las llevo dentro de la mochila pero fuera de la bolsa (no sé si me explico) por eso de la humedad que sueltan y tal, y así no se me moja la ropa.
De momento llevo la misma bolsa que cuando empecé hace 2-3años, no llevo nada cortante que pueda rasgarla (solo la ropa, taper de comida, etc).
No sé, ya sabes que tampoco soy un fiera con lluvia, pero por ejemplo cuando he pasado en verano por debajo de una cascada o algo (y no me iba a poner el poncho para eso, además que quería refrescarme) no se me ha mojado nada.
No sé, pero a mi me gusta el sistema, me lo tomo como si llevara una mochila estanca + un tejido exterior que la protege del roce.
Ahhhh!!! y otra cosa, aunque se lleve el poncho cubriendo la mochila, si te la tienes que quitar por lo que sea, la mochila sigue siendo estanca. O si cruzas un río y te caes...la mochila también sigue siendo estanca.
No sé, pero a mí de momento me es bastante fiable a pesar de ser simple.
Bueno...hay que tener en cuenta que esto solo vale para el departamento grande de la mochila, si se llevan bolsillos laterales, etc, .....ahí hay que meter las cosas que se puedan mojar o meter esas cosas también en bolsas.
![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.