Tecnica y Material
Hola.
Necesito un trozo de material ligero e impermeable para utilizar como footprint en la tienda UL o para dormir sin tienda y que la Neoair no se pinche.
¿Alguna recomendación sobre dónde comprar?
Gracias.
17 Respuestas
Última respuesta Saturday 22 september 2012 - 11:45
Mil gracias, Namaskar.
Después de leer una y otra vez en los posts que van apareciendo sobre este tipo de materiales pienso que yo también podría beneficiarme de ellos gracias a su bajo peso.
El uso como bien dices sería para proteger la NeoAir o una tienda UL que tengo y siempre que el compromiso lo permita, me refiero a las ocasiones en que no sea crítico el peso y volumen a transportar. En caso contrario, esos objetos que a veces tan caros pagamos han que dar la talla por sí solos.
Al grano. Si a mismo espesor apuestas por la poliofelina ¿Podría entender que usar poliofelina de un grosor superior aun se mantendría en un peso contenido pero se ganaría mucho en puncion? ¿Conoces alguna web donde toquen diferentes grosores del mismo, indicando pesos, etc?
<<Con respecto a los materiales, lo poco que sé sobre lo que preguntas:>> .........Perdona, pero a mí no me lo ha parecido.
Gracias de nuevo.
Don Namaskar...la planta a la que se refiere es la Erinacea Anthyllis? o cojín de monja, cojín de pastor, rascamoños, erizón, o en definitiva....Piorno azul?![]()

Volviendo a una cosa que has dicho de pasada y que me quita el sueño...¿como se puede reparar la colchoneta de un pinchazo en la montaña?
Hombre, si es grande...se ve o se oye, pero si son de esos chiquitillos ¿dónde lo sumerges para ver el pinchazo? ¿tienes que ir hasta una laguna/charca? no sé, pero en un río con la corriente no se verá, y si encima es de noche....¿se verán las burbujitas? o simplemente...¿echándole agua por encima se verá?![]()
A mi me pasó en mitad de la noche con una colchoneta de camping (y en un camping), pero al final pasé de levantarme a repararla y ahí dormí a pelo!!!! pero claro, no es lo mismo a que necesites el poder aislante.![]()
![]()

Artista....pues de esas plantas que me dices no tengo ni idea!!!
Pero vaya fotacos chulas!!!!
Sobre los pinchazos....jejeje, es que yo soy de secano, y los únicos pinchazos que reparaba eran los de la bici metiendo la cámara en un cubo con agua, ya los demás truquillos...pues no tenía ni idea!!! Sobre todo lo del jabón!!!!!![]()
Gracias, y pasátelo bien pinflándote a sidra!!!!!
(porque todavía no te puedes ir de largos pateos, no?)
![]()
Gracias por las clases de botánica, ya sabes que me gustan estos temas!!!
De lo mio....puffff, a principio de Junio noté mucha mejoría, ya no me dolia por las noches aunque andara lo normal de la vida cotidiana, incluso empecé a subir por las esclaeras hasta un 3º y todo, la verdad es que me lo tomé en serio y ya veía que 1 o 2 meses estaría por ahí poniedome en forma!!
Pero tuve una boda de 3 días, y unos de los regalos era una orquestilla, y claro, ya empezaron que si con esa de "izquierda izquierda derecha rderecha adelante detrás 1-2-3" que si la de "el pollo con una pata, el pollo con la otra pata" "la conga", etc, etc, y claro, uno no es de piedra y encima con la anestesia que llevaba....pues que se me fue la olla con los bailecitos, taconeando como farruquito encima de la barra, etc, y desde entonces he tenido que volver a empezar de 0
, no aguantaba ni 20m andando
, ahora llevo unos días que empiezo a notar algo de mejoría, pero vamos, que otros 3 meses o más no me los quita naide!!!! Ná, que estoy más mal hecho que un gazpacho en un botijo!!!
Pero bueno, esto no es nada, cosas peores hay por ahí!!!
Ale, pásatelo bien personaje!!!!![]()
Hola ironmanu!!! El enlace que te pongo es de una tienda ultralight francesa (como la tortilla), yo es el que tengo
http://www.arklight-design.com/PBSCProduct.asp?ItmID=4075469
pero lee y relee lo que te dice Namaskar, porque creo que éste no es exactamente el mismo tipo de plástico, pero mientras te responden los expertos y no...ya tienes otra opción.
Saludos!!!!![]()
me alegro hombre de que te hayas recuperado rápido y ya estés por ahí volviendo a hacer el mal!!!!
Yo creo que el pinchaculos ese te habrá inyectado alguna sustancia beneficiosa que la ciencia no ha descubierto aún!!!
así que ójala y se te hayan quedado los dos pinrreles iguales y ya te quitas de historias para siempre, pero a las malas...digo yo que enseñando el ticket todavía te lo cubra la garantía, no?
Si no, dímelo, que este verano me pillé una dremel y eso te lo igualo yo en un rato!!!!![]()
Venga figura, a pasarlo bien y andar todo lo que puedas para recuperar el tiempo perdido!!!!!![]()
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.