La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Opiniónes sobre cuerda Eiger 8.4

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 7 november 2012 - 18:45:40

Opiniónes sobre cuerda Eiger 8.4

Hola. Qué opinión os merece la cuerda Eiger de 8.4 x 60m. de Edelrid para doble.
Está en oferta en Barrabes a muy buen precio: 116€ y si compras el juego de dos 216€. El uso sería solamente roca, nada de hielo. Poco intensivo y sin demasiado grado de dificultad (V, V+ como máximo) en deportiva, y vías clásicas en los Pirineos.
Tengo una Phython de 10 x70m. de Edelrid para simple y estoy contento con ella, tiene un buen tacto y no se riza.
Al no darles un uso demasiado intensivo ni arriesgarme excesivamente, lo más normal será que las tenga que "jubilar" por tiempo tanscurrido, aunque aparentemente estén en buen estado, cuando llegue su momento.
Mi mayor duda es que Edelrid no las tiene en su catálogo y eso me "mosquea" un poco. No se si las ha retirado por alguna razón "importante" (no creo) o por cuestiones comerciales solamente.
Sobre el papel, sus características no me disgustan para lo que quiero y el uso que les daría. Que opinión os merecen.

(Post Editado: 7-11-12 19:40:34)

(Post Editado: 7-11-12 19:57:36)

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Tuesday 18 june 2013 - 20:22

Tuesday 18 june 2013 - 20:22
No compre esta cuerda si usted está buscando una cuerda de escalada. Esta cuerda es una cuerda especial hecho para Barrabés. No es parte de la gama de Edelrid. Recibí un correo electrónico de Edelrid indicando esta cuerda es parte de su gama de entrada. Que la cuerda es sólo apto para el senderismo y los viajes del glaciar. No es adecuado para alpino o subir tradicional. Barrabés le dirán que es parte de una promoción. Esto es una mentira! El personal le mintió a la cara y sólo descubrió la verdad cuando le envié un correo Edelrid.

Por favor, no comprar esta cuerda de Barrabés, si usted va a utilizar para subir.

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies