Tecnica y Material
¡Hola a tod@s!
7 Respuestas
Última respuesta Sunday 11 november 2012 - 16:21
He preguntado a guguel y por las imagenes que muestra no se le pueden poner crampones semiautomáticos.
Y si el vendedor no te sabe decir eso es un inutil en su profesión.
¿No te viene bien la talla 44? jejjeej
Saludos!
Hola Ductus!!!
Pues si las quieres para empezar, es una buena opción la que propones de pillar algunas buenecillas de segunda mano!!![]()
Pero...¿vas a empezar metiendote en muchos berenjenales? Lo digo por eso que dices de crampones semiautomáticos.
Si no encuentras unas de 2ª mano, también puedes probar con unas botas de trekking normales (de esas de cuero de una pieza) que rondan los 50-60. En tiendas de montaña no sé si tendrán de esta gama, pero yo siempre me las he comprado en ferreterías o tiendas de esas de riesgos laborales, tiendas de caza, campo, etc. etc. que ahí tienen las ítpicas hi.tec, chiruca, Notton (que son las que he tenido), etc. y oye, no son pata negra, pero tampoco están nada mal para hacerles bastantes kilómetros. Las del decartón...pues no sé que tal andan.
Si te vas a meter por nieve...con unas de estas que te digo no deberías de tener muchos problemas con la humedad, sobre todo al principio cuando están más nuevas, y si quieres crampones...pues con unos de correas que se ajustan a todo también tienes para tirar!!!! Y luego cuando pasen 1 o 2 años o más...pues ya vas perfeccionando el material!!!
Por eso te pregunto lo de qué intenciones tienes, porque si les vas a meter caña por nieve, vivacs, sitios más empinaillos etc...prepara bastante más de 60, que son muchas cosillas!!!!
Un saludo!![]()
para un iniciado mejor unas botas normales y unos crampones de correa
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.