La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >ELECCIÓN BOTAS DE 2º MANO ¿OPINIONES?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 13 november 2012 - 20:49:06

ELECCIÓN BOTAS DE 2º MANO ¿OPINIONES?

¡Hola a todos!

Vuelvo a daros la brasa otra vez, hehehehe...
Por fin me he decidido por unas botas para iniciarme junto con mi chica en media montaña invernal... He estado buscando mucho (precios, tallas, calidades, etc) y de los 60€ aproximadamente que tenía como presupuesto por persona, pues bueno, me he pasado un poquito... Las primeras, 10€ más respecto el presupuesto (envío incluído) y las segundas, 25€ más (envío incluído) 
Espero haber elegido acertadamente! 

Estas son las que he elegido para mi chica (me las vende un chaval de Bilbo, con bastantes conocimientos en el tema) y me ha aportado fotos en detalle del calzado. 

http://www.bestard.com/ficha_bota.php?id_bota=306

Y estas Garmont Tower Goretex, para mí

¡Espero haber acertado! Respecto a la talla, nos hemos medido el pie en mm. y en principio van bien (no van apretadas ni muy holgadas... espero) 
Comentadme cosillas! GRACIAS DE ANTEMANOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! 

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Thursday 15 november 2012 - 18:21

Wednesday 14 november 2012 - 18:10

Madveras, te vamos a quemar el garito por tenerlo hoy abierto!!!!!!!jajajaja Ale, ya he hecho la gracia.

Hola Ductus!!! Pues mira, según dices..."nos hemos medido el pie en mm. y en principio van bien"... y si luego no? No me parece buena idea comprar calzado por el internete ya que no te las puedes probar bien y cualquier pequeña molestia ya sabes que en un rato se convierte en una tortura!!!! Probároslas bien sean de 1ª o de 4ª mano, o bueno, ya lo que tu veas!!!

Mira te dejo un enlace sobre botas al blog del maese Pit, http://pit.madteam.net/articulos/2008-01/minimegamaster-sobre-compra-de-botas-y-ajuste-a-po/

Un saludo!!

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 15 november 2012 - 10:50

Lo cierto es que en la primera foto no se aprecia demasiado el estado de las mismas, al menos con detalle (sobre todo el estado de la suela) pero quizás a tí te haya enviado más fotos... por 70 euros pues...  aparentemente bien.

Las segundas. Más complicado decir nada, porque en esa foto primero que las botas son nuevas y segundo que no son las garmont Tower, sino unas la Sportica Trango Evo.

de todos modos, y más allá de que por precio puedes haber acertado, sí es cierto que,personalmente, pienso que te arriesgas bastante al comprarlas si no te has probado antes esos modelos en una tienda para saber si es una bota adecuada a tu pie, no solo por talla, sino por la horma que tienen, ya que cada fabricante es un mundo en ese aspecto. Igual que cada pie.

Thursday 15 november 2012 - 18:13
Hola Papers!
He visto el enlace del blog de Pit...   
Voy a seguir tu consejo y probaremos primero los modelo (si los encuentramos...) en un par de tiendas que hay cerca de aquí y luego ya veremos...

¡Muchas gracias por tus comentarios! ¡¡¡¡¡Joer, aquí se aprende del copón, en serio!!!!!! 

SALUDOOOOOOS!!!!!

Thursday 15 november 2012 - 18:21
¡¡¡Hola Jack!!! 
¡¡¡A eso lo llamo yo conocer el tema!!!!!  Madre mía, yo de momento no sé distinguir una bota de una cabra!!!!!! HAHAHAHAHA! 

Papers me ha comentado algo semejante (me ha pasado un enlace que supongo conocerás :O) y voy a esperar... Intentaré localizar esos modelos y algunos modelos más y nos los probaremos, para tener una referencia física. Económicamente, pues yo creo que bastante bien, pero claro... los pies no tiene precio, leñe... Es verdad que me he dejado engatusar por el ahorro aparente, pero seguiré vuestro consejo...

Muchas gracias!!!!!! Saludos y buena senda!!!!!! 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies