La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Termos

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 26 february 2013 - 09:01:47

Termos

Buenos días a todos,

Me gustaría saber si alguno me puede informar sobre algún termo para llevar bebida caliente en estos días de fresquito que tenemos por la montaña. Estoy mirando los de tamaño 0.5 y 0.75 ...cual creeis que merece mas la pena?

Sobre marcas he visto Primus y Ferrino estos últimos más ligeros...También he visto que hay gente que dice que los hay mas baratos en plan Lidl o ferreteria...

Bueno pues agradecería toda la información que me podáis dar.

Un saludo.

Juan.

expandir todo contraer todo 4 Respuestas Última respuesta Wednesday 27 february 2013 - 23:05

Tuesday 26 february 2013 - 11:49
Jo tinc un de ferreteria i va de luxe.

Jo agafaria el de 0.75 i un consell, abans d´anar a dormir, posa aigua a bullir i ficala al termo. A l´endemà, buida el termo i fica el que vulguis, així aguantarà més la temperatura :)

Salut,

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 26 february 2013 - 14:58

Yo tenia el Primus de 0.5L y estoy tan encantado con el, que recientemente he comprado el de 1L. Depende de la actividad cojo uno u otro.

Tuesday 26 february 2013 - 20:03
Elige el volumen en función de la actividad, y como mejor funcionan es como te han comentado arriba, precalentándolos, así no "gastamos" calor de nuestra bebida en calentar el termo.

Wednesday 27 february 2013 - 23:05
Hola a todos,

Muchas gracias por las respuestas.

Por ahora he empezado con uno de ferreteria de 0.5 l muy barato a ver que tal se comporta. Espero que bien.
Si lo veo pequeño o que no calienta suficiente pues habrá que rascarse el bolsillo a pesar de la economia...jejje

Un saludo.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies