La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Ayuda para nueva tienda

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 17 april 2013 - 10:09:57

Ayuda para nueva tienda

Hola a tod@s!

Estoy pensando en abrir una tienda en Cantabria, principalmente de ropa y calzado con algo tambien de material, y me gustaria que me dieseis sugerencias sobre el nombre de la tienda y que marcas os gustaria encontrar en ella. Espero ansioso vuestras respuestas.
Muchas gracias...

Editado: 17-04-2013

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 20 may 2013 - 15:09

Saturday 20 april 2013 - 14:24
Cachopo, respecto al nombre de la tienda, creo que es algo muy personal... y aunque Cantabria me coge lejos, puedes ponerle el nombre de algún monte de la zona, puede ser buena opción, o incluso el de algún rincón cantabro que para tí sea importante, por dar alguna idea. Y respecto a marcas, pues un poco de todo, pero sobre todo para empezar con las que mas se conocen es mas que suficiente (dentro de las mas asequibles y las menos).
Ánimo.

Ocultar todas las respuestas      
Monday 22 april 2013 - 08:53

Gracias por tu respuesta...

Monday 20 may 2013 - 12:19

Bueno el proyecto ya tiene nombre...KARAKORUM

Abriremos en septiembre.

Esperemos que vaya bien...

Editado: 20-05-2013

Monday 20 may 2013 - 14:28

Hola Cachopo!!! Un nombre muy chulo le has puesto al negocio!

Poco puedo aportar, ya que precisamente en calzado y ropa soy menos delicado. Pero si vas a tener otras cosas....supongo que ya estarás al tanto del foro sobre las marcas que más nos gustan (mochilas, tiendas, sacos, etc.). Yo una queja que tengo es que en casi todas las tiendas tienen las mismas marcas, las más comerciales, y en cuanto te quieres salir un poco de eso...tenemos que comprar al extranjero. Ya depende de cual sea tu linea.

Como consejos (aunque no sea un experto en empresariales), te diría que ya sabes cómo está el patio, que las ventas en tiendas van a menos mientras que las compras por internet están en auge (lo digo porque te curres una muy buena web), y analiza bien las fechas en las que inauguras.

Suerte!!!!!

Monday 20 may 2013 - 15:09

Muchas gracias por tu respuesta y tomo buena nota de los consejos. En estos tiempos "dificiles" toda ayuda es poca.

Gracias...

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies