La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Comprar Bombonas de Gas en Puerto de la Cruz, Tene...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 4 may 2013 - 13:32:52

Comprar Bombonas de Gas en Puerto de la Cruz, Tenerife

Buenas,

La semana que viene marcho a Tenerife y me gustaría saber donde podría comprar bombonas de gas en Puerto de la Cruz. Me da igual que sean de Camping Gaz, como de rosca (Coleman, Primus, ...).
A ver si alguíen me puede dar información. Gracias.

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 9 may 2013 - 14:50

Saturday 4 may 2013 - 17:07
Hola.
En Puerto de la Cruz no sé... pero en caso de que no encuentres a alguien que pueda indicarte un lugar allí como medida de emergencia tienes la localidad de La Laguna allí hay un Decarton. Si no tienes coche alquilado o amigos con coche allí, tendrías que buscar la guagua  (autobús) que te lleve a La Laguna. Tampoco he sido de mucha ayuda...buff
Un saludo.

Ocultar todas las respuestas      
Sunday 5 may 2013 - 18:18
Hola minombre, había mirado la opción de comprar la bombona el Decathlon, pero me tengo que desplazar desde Puerto de la Cruz, y bueno si puedo encontrarla aquí mejor. Gracias.

Editado: 05-05-2013

Thursday 9 may 2013 - 14:50

Treparibazos, ahora que te veo y me acuerdo....no me hagas mucho caso porque ya sabes que de vez en cuando me patinan las neuronas, pero me suena que Kavik vivia en canarias (lo mismo me equivoco y alomejor no conoce la isla de tenerife), lo digo porque le mandes un privado por si no ha visto el post y te puede decir algo.

Un saludo!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies