La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >opiniones y consejos posible compra (sobrepantalon...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 6 may 2013 - 08:36:09

opiniones y consejos posible compra (sobrepantalon quechua bionnassay)

Hola a todos/as soy nuevo en el foro,aunque llevo tiempo leyendo y consultándolo.

Pues bien, me estoy planteando comprarme estos sobrepantalones

http://www.decathlon.es/sobrepantalon-bionnassay-id_8241558.html

Quería saber vuestras opiniones o otras opciones de compra. 

Actualmente  utilizo unosimpermeables  del decathlon de 14 euros.  Ya se que no son iguales que estos
http://es.thenorthface.com/tnf-es-es/hombre/buscar-por-coleccion/summit-series/men-s-point-five-pants.html

pero en tiempos de crisis y treniendo en cuenta la diferencia de precio.  Alguien  me puede decir si los quechua resultan mas o menos bien.  Esta claro que quizás no se pueden comparar con otros productos que valen el doble o el triple. 

Alguien los tiene??.

Muchas gracias.

expandir todo contraer todo 1 Respuestas Última respuesta Monday 6 may 2013 - 20:07

Monday 6 may 2013 - 20:07
Tengo amigos que han usado este pantalon en versiones de otros años (en negro) aunque creo que ha subido su precio (creo que años anteriores bajaban de los 100 euros)  el diseño basico ha sido siempre similar aunque ha tenido cambios mas esteticos que practicos.

Es un pantalon bastante correcto ligero y que tiene mas  detalles que los sobrepantalones clasicos basicos

Es un termino medio... entre los sobre pantalones basicos y los pantalones de nieve "completos" ... y eso es curioso por que no hay muchos diseños intermedios como ese..... por ejemplo el que propones de NF es un pantalon mas dedicado (tiene tirantes, polainas, cinturon.....)

Si lo usas para llevar en la mochila y sacarlo cuando llueve o con mal tiempo (que es para lo que yo recomiendo usar los sobre pantalones)  yo compraria modelos mas sencillos de marcas reconocidas (hay sobrepantalones ligeros de gore en torno a los 150 euros) ... son mas compactos y ligeros (aunque menos resistentes) y aunque el gore no es ninguna maravilla, siempre es "teoricamente" mejor que otros tejidos....

Hoy en dia a veces con suerte se pueden encontrar pantalones de gore por menos de 200 y si tienes esa suerte quizas sean mejores opciones........  pero no son mala compra

Editado: 06-05-2013

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies