La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >El primer cortavientos de la historia, y casi que ...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 23 june 2013 - 23:04:25

El primer cortavientos de la historia, y casi que va en serio

Andaba dandome una vuelta por el "international museum" mas conocido por "british museum" aunque de british no tiene nada cuando me he topado con el que he llamado el primer cortavientos de la historia :)

Estaba en la seccion esquimal y esta confeccionado con intestinos de focas, morsas, leones marinos... Por lo que ponia en la descripcion estaba super cotizado entre los navegantes que llegaban a la zona debido a sus buenas prestaciones y ligereza :)

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Thursday 4 july 2013 - 16:37

Monday 24 june 2013 - 00:45
que caña y yo que pensaba que estaba todo inventado como lo vean los del gore tex le compran la patente  para que no les a hagan la competencia. 
   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 30 june 2013 - 17:32

jajaja, que bueno!!!! Pues uno de estos me haría falta a mi! Pero supongo que eso sería más impermeable que cortavientos, no?

Thursday 4 july 2013 - 16:37
que no lo vea el holandes 

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies