Tecnica y Material
Hola a todos,
Antes que nada felicitarles por el foro...los llevo leyendo algun tiempo y hay muy buen rollo y se aprende bastante.
Ahora me presento un poquito ya que soy novato por aqui. Soy Juan de Tenerife y tengo 27 años.
El motivo de mi tema es que ando un poco dudoso en muchas cuestiones que seguro ustedes con vuestra experiencia me pueden ayudar. La duda simplemente y llanamente es, el frio...jejeje
El tema es que dentro de un mes parto a vivir a Calgary (Canada) y bueno ya saben como estara el frio por alli (mucho frio hasta menos 30 algunos dias) y para un canario lo mas parecido a esas temperaturas (que ni tampoco) es un congelador.
Bueno, ya he ido leyendo mucho e informandome sobre el vestirse por capas, la calefaccion en mayoria de lugares, el viento, la nieve y un largo etc.
Es aqui donde me gustaria contar con vuestra opinion y consejos.
De pies a cabeza lo que he comprado es lo siguiente.
-Pies: Botas The North Face Chilkat II y 8 pares de calcetines lana merino.
- 1ª Capa: Camisa y pantalon interior de lana merino (Quechua)
- Piernas: Ire con pantalones vaqueros y si aprieta mucho el frio, unas mallas polares sobre el pantalon de lana merino. Espero no tener que usarlo. Mi idea es usar las mallas polares de pijama.
- Tronco superior: Algunas camisas termicas de Wed'ze (Decathlon), chaqueta Berghaus Ignite II Primaloft Pertex, Softhell FORCLAZ 900 (Quechua), polar de 200 (Quechua) y un anorak (Quechua)
- Manos: Guantes interiores de seda (Decathlon) y guantes de esqui (Wed'ze)
- Cabeza: Gorro esquimal (Quechua)
Como veran, mucho Decathlon...pero no ando con un presupuesto muy grande y tampoco en Tenerife hay tiendas de este tipo...tengo tirar mucho de internet. No obstante, en todo eso hay mas de 500€.
Como lo veis...voy bien?? me falta algo?? consejos??
Muchas gracias y perdonen si talvez el post no tiene tanta relacion directa con el tema del foro.
Saludos!
4 Respuestas
Última respuesta Tuesday 31 december 2013 - 18:46
Editado: 31-12-2013
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.