Tecnica y Material
Buenos días a tod@s!!
Me estoy introduciendo poco a poco en el esquí de travesía, y después de haberme dejado una buena pasta alquilando material, he decidido dar el paso y comprarme unos esquís de travesía.
He estado mirando en la tienda Gr-0 de Barcelona, que me da mucha confianza y siempre me han tratado fenomenal, y allá tienen dos ofertas muy intersantes:
- Esquís K2 Backlite de la temporada anterior (sin speed rocker) + fijaciones dynafit speed turner + pieles (no son K2) por 550 euros.
- Esquís Dynafit Seven Summits + fijaciones dynafit speed turner + pieles por 625 euros (creo, no recuerdo exactamente el precio).
Mi nivel es el de alguien que ha aprendido a descender en pista, y aunque no he salido mucho fuera de pista, en estas últimas salidas por montaña me he sentido muy a gusto bajando, aunque tirando de cuña y derrapes siempre que hiciera falta!
Si me podéis aconsejar entre estos dos modelos (o si conocéis de alguna otra ofera interesante), os lo agradecería un montón. Me gustaría seguir progresando en los descensos y ganar confianza en todo tipo de nieve.
Tengo unas botas Scarpa Laser que me ha pasado un compañero. Están viejitas pero me van bien cómodas.
Muchas gracias por adelantado!
Guille.
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.