La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Equipamiento para viajes/trekking

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 11 june 2014 - 23:21:49

Equipamiento para viajes/trekking

Hola!

Soy nuevo en el foro y quería plantearos unas preguntas sobre equipamiento para viajes...

Tengo pensado realizar varios viajes por Sudamérica (Chile, Brasil, Perú, Bolivia). El primero de todos será a La Patagonia, tengo previsto estar 12 días en Torres del Paine y El Calafate, en diciembre.

Para estos viajes me gustaría equiparme con ropa técnica, la idea es que sea ropa que pueda utilizar en urbano y si hago trekking, necesito ropa ligera, muy duradera, que seque rápido...

Entre otras cosas necesitaría:

- Unas botas de montaña que sean resistentes al agua y muy ligeras. Las que tengo ahora mismo son muy pesadas y además no resisten el agua.

- Pantalón de montaña, me gustaría algo que fuera cómodo, ligero y además me diera una buena protección térmica.

- Pantalón impermeable. Para poner sobre los otros en caso de lluvia.

Aparte ya he adquirido una segunda capa de Polartec 200 y también una tercera capa que es una chaqueta Patagonia Torrentshell.

Agradecería mucho si me pudieras ayudar un poco con marcas, modelos y/o características que deberían tener estas tres cosas que busco.

No necesito que tenga unas prestaciones increíbles (no voy a estar en montaña a -20°C ni en situaciones extremas).

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies