saaWednesday 11 june 2014 - 23:21:49
Hola!
Soy nuevo en el foro y quería plantearos unas preguntas sobre equipamiento para viajes...
Tengo pensado realizar varios viajes por Sudamérica (Chile, Brasil, Perú, Bolivia). El primero de todos será a La Patagonia, tengo previsto estar 12 días en Torres del Paine y El Calafate, en diciembre.
Para estos viajes me gustaría equiparme con ropa técnica, la idea es que sea ropa que pueda utilizar en urbano y si hago trekking, necesito ropa ligera, muy duradera, que seque rápido...
Entre otras cosas necesitaría:
- Unas botas de montaña que sean resistentes al agua y muy ligeras. Las que tengo ahora mismo son muy pesadas y además no resisten el agua.
- Pantalón de montaña, me gustaría algo que fuera cómodo, ligero y además me diera una buena protección térmica.
- Pantalón impermeable. Para poner sobre los otros en caso de lluvia.
Aparte ya he adquirido una segunda capa de Polartec 200 y también una tercera capa que es una chaqueta Patagonia Torrentshell.
Agradecería mucho si me pudieras ayudar un poco con marcas, modelos y/o características que deberían tener estas tres cosas que busco.
No necesito que tenga unas prestaciones increíbles (no voy a estar en montaña a -20°C ni en situaciones extremas).
Muchas gracias por vuestra ayuda!