Tecnica y Material
Hola,
A mediados de agosto haré el tramo de pirineo catalan/andorrano del gr11. Dormiré en una tienda quechua QuickHiker ULII del decathlon, alternando con algún refugio...
El problema es el saco... somos novatillos y partíamos de poco o nulo equipamiento, así que no hay dinero para hacer una gran inversión en un gran saco. Actualmente tengo uno de la gama cutre de los ligeros del decathlon, de los de temperatura de +15º... será muy justo?
Gracias!
6 Respuestas
Última respuesta Tuesday 8 july 2014 - 14:17
¡Hola!
Un saco +15 grados de temperatura confort es bastante corto para dormir en tienda en el pirineo, y más si lo vas a emplear a mediados de agosto en que las noches van siendo más largas y por las mañanas refresca mucho. Si no quieres comprarte un saco nuevo de calidad (menos volumen y menos peso) yo me las ingeniaría para que algún familiar o amigo me dejara el suyo. Yo para lo que tú lo quieres me agenciaría un saco de pluma de temperatura confort 0 ó + 5 grados de cremallera para poder regular bien la temperatura. También me compraría un saco sábana de seda para no manchar el saco por dentro y que además sería el que emplearía cuando durmiera en refugio (con las mantas del mismo).
¡Saludos!
Editado: 06-07-2014
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.