La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >¿donde comprar gas en gredos?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 9 july 2014 - 14:48:12

¿donde comprar gas en gredos?

A las mu buenas!!!
Pues eso, si no pasa na mañana me voy unos 10-15 días a la zona de gredos (no descarto dejarme caer por otros sitios tambien), y tengo las bombonas a medias , por eso...

¿alguien sabe donde puedo comprar una bombona pequeña por allí? tipo primus pequeña y de esa boquilla.

expandir todo contraer todo 6 Respuestas Última respuesta Tuesday 15 july 2014 - 21:11

Wednesday 9 july 2014 - 20:05
Hace unos años estuve y me suena que en alguna tienda de Hoyos del Espino habia. Cerca de ese pueblo habia un camping, así que algo de stock tendrán.

Saludos

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 9 july 2014 - 23:48
Papers!!!!!!!!!!! SOGUARRO!!!!!!!!!!!
¡No podías haber ido un par de semanas antes! Hubiéramos coincidido.

@Salem.
En el camping de Hoyos del Espino no tienen. Allí es donde estuve durante 10 días y no tienen ni supermercado. Eso sí, Julio es muy majo. Llamándole, igual él te dice donde se puede comprar.

@Papers,
Si llamas a Julio (o Enrique), dale recuerdos de mi parte.

Thursday 10 july 2014 - 12:01
Creo recordar que en la gasolinera de Navarredonda de Gredos venden.

Salu2

Thursday 10 july 2014 - 17:40

Hay un bar que tiene una especie de tienda de montaña a 1km del inicio de la carretera Hoyos - Plataforma que se llama La Galana que también pueden tener.

Saludos.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies