La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > ¿ Que sabeis de la horma Boreal ?

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Saturday 23 august 2014 - 17:14:16

¿ Que sabeis de la horma Boreal ?

Hola a todos, de cara a renovar las botas para este invierno me estoy planteando comprar unas Boreal Stetind, el caso es que de precio me salen muy bien (aprox 250 lereles nuevas) pero me tengo que desplazar para probar y comprar e igual no me compensa.

Tengo los "pieses" tirando a anchos y hasta ahora me arreglo con Scarpa y Bestard (las actuales son unas Sky Peak Evo con polaina integrada).

Alguno sabe como es la horma de Boreal, o continuo en la linea actual, el presupuesto que tengo son esos 250 euros arriba o abajo. En "tinglaos" como la escalada en hielo y corredores  me arreglo con las botas actuales y unos Lorpen de expedición, y en alguna ocasión (con temperaturas de -12º a -15º) un cubre-botas también de Bestard.

Saludos.

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Monday 25 august 2014 - 20:06

 
Saturday 23 august 2014 - 20:05
Hola,

Yo tengo los pies tirando a pato, planos de toda la vida; he tenido dos modelos de Boreal y me han ido fantásticos. También Bestard, botas muy buenas también pero para mí de horma más estrecha que las Boreal. Te hablo de botas tipo Boreal Atlas y Thor, Bestard Summit BG3... o sea, tampoco nada muy "bestia". 

De hecho, hace poco me he comprado unas nuevas y como no he encontrado Kayland, que es con las que todavía estuve más cómodo, me he pasado a unas Salewa que en lo que a comodidad de mis pies se refiere las sitúo entre Boreal y Bestard. No pretendo criticar a Bestard ni mucho menos (aún tengo unas Race K) ya que me encantan pero desgraciadamente con mis pies planos son a las que menos me he adaptado.

Saludos  

   Ocultar todas las respuestas      
Sunday 24 august 2014 - 17:17
Gracias por la respuesta Francisco, intentare cuadrar el desplazamiento con un viaje de trabajo que tengo pendiente, la rebaja creo que lo vale.
Un saludo.

   Ocultar todas las respuestas      
Monday 25 august 2014 - 20:06
La nueva horma de talla de alta montaña han acertado con las formas 
y yo que también tengo los  pies anchos y las nuevas hormas 
se me adaptan muy bien, sin opresión en los juanetes.

Saludos 


Editado: 25-08-2014


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies