La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Ferrino lighttent 1 vs camp minima 1 sl

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 5 april 2015 - 15:32:21

Ferrino lighttent 1 vs camp minima 1 sl

Hola! Quiero comprarme mi primera tienda de campaña y estoy entre estas dos.

Hay alguien que tenga alguna de las dos y pueda decirme si pasa mucha corrienta de aire? He leído que con la Ferrino te quedas pajarito  pero no he leído nada de eso sobre la camp. Soy bastante friolera y aunque tengo un buen saco y aislante sé que lo del aire no me va a gustar.

Mi presupuesto es sobre 150 €. La quiero 3 estaciones.  Sé que condensará pero entiendo que si lleva la malla condensará menos que las que no tienen. Quiero que pese poco y que ocupe poco. Si alguien tiene alguna otra sugerencia... :)

Gracias!!

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Saturday 25 april 2015 - 13:42

 
Sunday 5 april 2015 - 20:07
son por lo visto parecidas
tengo una ferrino anterior que pesa algo mas y la parte interior es una mosquitera - asi se ahorra el peso
frio - si incluso en septiembre a 2300m hcia frio
salu2

   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 25 april 2015 - 13:42
Buenos días:

Tengo la Camp Minima 1, la del techo naranja, pero las medidas son aproximadamente las mismas.; en condiciones de humedad ambiental algo altas condensa un poco, pero con extender el doble techo mientras la recojo me ha sido suficiente para guardarla totalmente seca. Respecto a  las corrientes de aire con montarla con la puerta en dirección contraria a la del viento no he tenido ningún problema, el doble techo queda bastante pegado al suelo por la parte del ábside (quizá no tengas la vista mejor del lugar pero es más efectivo). Por el resto es un poco sarcófago si tienes que permanecer un periodo de tiempo un poco largo dentro y en ese sentido tal vez sea más cómoda la 2 SL (la mayor altura te permitiría sentarte).

Un saludo
BKOEG

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies