La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Charmoz Pro GTX o Triolet Pro GTX

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Wednesday 15 april 2015 - 21:01:25

Charmoz Pro GTX o Triolet Pro GTX

Buenas, queria renovar mis semirigidas y me habia fijado en Scarpa, buscaba al igual que las que tengo unas semirigidas frias de 3 estaciones ( o sea con el gore tex performance comfort ) y no sabia entre cual de estas dos decidirme, haber si me podeis ayudar, saludos

  

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Saturday 6 june 2015 - 20:34

 
Saturday 25 april 2015 - 21:11

Hola, yo tengo las Trioet y te puedo decir que para trepar por crestas son estupendas, para montar crampones también van muy bien, pero para largas caminatas pues no son unas botas de treking, y en cuanto al aislamiento no es que sean muy calientes, pero fuera del invierno van sobradas. En general estoy contentos con ellas, por ponerles un pero decir que de la punta al llevar la "climbing zone" se degradan relativamente pronto.

Espero haberte ayudado un poco, un saludo  


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 20 may 2015 - 21:10
Buenas blai gracias por la respuesta, ya he descartado las charmoz y se me aparece una nueva opcion que me hace estar algo indeciso, todo apunta a por las triolet pero tambien pense en las trango s evo, que opinais ? Gracias y saludos
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 25 may 2015 - 14:11

Hola Gerard, tuve las Trango S Evo, y aunque son unas botas buenísimas sobretodo para crestear, me deshice de ellas porque se degradan muy rápidamente de la puntera. Son muy ligeras, cómodas, con muy buena articulación del tobillo y con un grip exelente, pero has de tener en cuenta que tendrás que cambiar la suela si o si.

Un saludo


   Ocultar todas las respuestas      
Monday 25 may 2015 - 16:44

buenas gerard, aunque no las tengas en cuenta a priori yo te recomendaría las the north face verto s4k y las bestard FF.

un saludo.


   Ocultar todas las respuestas      
Saturday 6 june 2015 - 20:34

Y estas,,,,,,

http://www.ebay.es/itm/121666615200?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

http://www.ebay.de/itm/Salewa-Raven-Combi-GTX-Gr-44-UK-9-5-WIDE-Neu-/151698824914?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item2351f45ed2

http://www.e-boreal.com/esp/html/portada/noticias/punto47/noticia.htm


   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies