La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >VUELVE EL ALTIMETRO DEL LIDL

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 29 september 2015 - 11:06:30

VUELVE EL ALTIMETRO DEL LIDL

Pues eso,

http://www.lidl.es/es/Promociones.htm?action=showDetail&id=39093

Altimetro del LIDL

Precio imbatible... 
Calidad mas que contrastada
Estetica, pues cada año la cambian, y como todo, para gustos los colores.

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Monday 12 october 2015 - 11:20

Tuesday 29 september 2015 - 11:38
Pues a mi me decepciono, después de leer tanto de que por el precio que tiene la calidad es mas que buena el año pasado  me compre uno para probarlo.

O me salio rana o es un desastre de reloj, hay que calibrarlo continuamente, una vez hecho no pasan ni diez minutos que ya te da un error con el GPS de mas de 100 metros, aunque luego se estabiliza y se queda por ahí, entre los 100/150 metros de diferencia, y creo que eso es mucha diferencia para fiarte de el en caso de apuro.

En fin , que esta en el cajón y pocas veces sale de él.......

salu2

Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 29 september 2015 - 13:09
Error de GPS no creo que te diera... te daria error de barometro, o de brujula, pero GPS no tiene.

Vaya mala suerte la tuya. Yo tengo uno de hace mas de 4 años, y funciona igual que el suntoo vectpr que tengo.

Pero bueno, yo lo publico, porque conozco bastante gente a la que le han funcionado diferentes versiones de este reloj... y el precio es bueno ( si funciona)

de todas maneras la garantia de los productos VRIVIT es muy buena. Lo devuelves al LIDL y te devuelven la pasta...

Tuesday 29 september 2015 - 15:03
No, me he explicado mal, quería decir que si mi GPS marcaba un altura real con mi posición, +/- 10 metros, con el altimetro del reloj esta diferencia era de 100/150 metros. 

Y cada vez que lo calibro, si conozco la altura real de donde estoy, funciona bien no mas de diez minutos, una vez pasado este tiempo vuelve la diferencia de altitud.

Por lo que no me fío mucho del reloj, y eso que había leído que iba de maravilla, el mio fue el chungo :( 

salu2

Sunday 11 october 2015 - 23:29
pues muchas gracias por el aviso maese Ricard!!!
lo mismo me pillo uno

Monday 12 october 2015 - 11:20
Yo he pecado... 

Me hacía falta un reloj de pulsera y este es el que daba más opciones por el menor precio. A ver cómo se comporta.
Con que me de la hora me conformo, así que no le pido mucho.

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies