La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Compra conjunta ARVA-PALA-SONDA

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 4 october 2015 - 17:56:34

Compra conjunta ARVA-PALA-SONDA

Saludos, gente|
Empezando ya a pensar en la próxima temporada de nieve, tengo en la lista de deseos el kit ARVA-PALA-SONDA. Aprovechando que en algunas tiendas nos hacen descuentos por ser del Club, no estaria de mas saber si hay mas gente interesada, para pedir precio de grupo.
Lo dejo aqui de momento, a ver si alguien se apunta.

  

expandir todo contraer todo 5 Respuestas Última respuesta Friday 22 january 2016 - 14:51

 
Tuesday 20 october 2015 - 11:36
Nadie necesita material? jo...

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 22 october 2015 - 16:47
Buenas!

A mi me interesa!!!! Tengo que pillarme una arva, y ya que estoy me pillo todo el kit si sale a buen precio...

A ver si se anima alguien más...

Saludos,

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 23 october 2015 - 19:47
Dos de momento, a ver si se anima alguien mas...

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 22 january 2016 - 09:31

Buenos días flocpi,

Supongo que llegaré tarde para la conjunta, pero si no es así, a mi me interesarían un par de packs.
Tienes algo visto interesante? Yo estoy buscando precios.
saludos.

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 22 january 2016 - 14:51
Saludos...

Pues justamente ayer me quedé con el pack de PIEPS set Sport.
Despues de mucho mirar, lo adquirí en una tienfda fisica en Manresa, Barcelona. Me hicieron buen precio por quedarme tambien unas raquetas y por ser conocidos.

Si te interesa, la web es www.esportselcim.com, tambien hacen envios y de precio andan bien (sin ser esplendidos...)

Lastima no haber coincidido antes...

Un saludo

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies