Tecnica y Material
Buenas, recientemente adquiri unas charmoz pro gtx 2015 numero 42, el cual me deja una separación de un dedo y bastante comodidad en lo que a puntera se refiere (calzando de calle un 40,5 normalmente), tras una salida con ellas de pocas horas al parque natural de collserola para ver como rendian antes de llevarmela a alta montaña este fin de semana me empezo a doler bastante la zona del empeine y parte delantera de la caña, tube que parar casi 6 veces a desatarlas y atarlas de nuevo con diferentes fuerzas a ver que era lo que pasaba. No consegui encontrar una solución definitiva, la unica que se acercaba era, atarlas con una fuerza que por desgracia me dejaba un poco holgado el pie dentro de la bota y que hacia que la caña no se ajustara firmemente a mi tobillo ya que habia tanto holgura que me podia meter los dedos si me inclinaba hacia atras. Encambio si apretaba lo necesario para reducir todo eso, me dolia horrores.
Me las estoy atando mal ? Es el modelo que puede que me de problemas ? En la tienda solo tenian el 41 y 42, y el 41 me lo probe pero lo descarte rapidamente. He pensado en comentarselo al de la tienda y cambiarlas por unas Triolet Pro a ver si no me pasa...Saludos y gracias por la ayuda
13 Respuestas
Última respuesta Saturday 10 october 2015 - 17:12
Editado: 08-10-2015
Editado: 09-10-2015
Editado: 09-10-2015
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.