La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >dudas para el invierno

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 12 october 2015 - 18:48:31

dudas para el invierno

hola buenas,hace unos dias hice una consulta sobre sacos de dormir para el invierno.pues bien después de leer y mas leer en vez de aclararme,tengo un lio mas grande

partiendo de la base de que soy nuevo en todo esto y a lo que va destinado todo el equipo es a hacer rutas para fotografiar,me han surgido unas dudas y os pido ayuda

mi intencion era comprarme esta tienda trango mountain I cuyo peso es de (según el fabricante)3.450g
un saco de plumas de minimo un kilo de relleno y para acompañar en caso de necesidad (para dormir) un plumas

lo del plumas lo tengo claro,tengo dos opciones  rab infinity endurance  jacket o el positron jacket también de rab que de paso os pido opinión ,con cual os quedaríais?

y aquí es donde tengo
el lio montado

paso de la tienda con el cual ahorro de peso y me dedico a vivaquear o sigo con la opcion inicial
a todo el peso necesario para poder realizar la acampada/vivac tengo que sumarle el peso de equipo fotografico que es bastante,donde me voy a los 12kg en un plis plas y de ahi para arriba

la zona seria picos de europa(por que es lo mas cercano que tengo en una hora estoy alli)
la altura pues no mas de 2300 (hablando de lo mas cercano que tengo ,no quita futuras salidas a otros macizos)

que os parece esa tienda? creo que la relacion calidad precio esta bien
sobre los sacos e mirado cumulus,los realizados por las cruces y luego los de las marcas potentes,que me pregunto pagaremos marca por lo mismo que ofrecen por ejemplo esas otras dos opciones?