La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >Elección de botas de trekking para la mayoria de G...

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 15 october 2015 - 11:43:40

Elección de botas de trekking para la mayoria de GR's y travesias del Pirineo

Buenos dias, estaba pensando en ampliar mi apartado de calzado para poder hacer con mi pareja diferentes travesias del Pirineo; Carros de Foc, Cavalls del Vent, etc. Con alguna ascension ocasional facil que no requiera dificultad ni pasos complicados si sale el caso (para eso tengo los dias en los que expresamente quiera hacer algo mas complicado y vaya solo al ataque de dicho pico con las semirigidas, las cuales opino que quizas pueden ser algo exagerado, incomodo y pesado a la hora de pegarme muchos kilometros de travesia).

Tengo varios modelos mirados, pero aun asi queria que me pudierais dar vuestra opinion y aparte proponer otros modelos mas acordes, tambien quiero saber su comportamiento con nieve si es posible ya que me gustaria hacer cosas con terreno nevado. Saludos y gracias.

Una de las que habia mirado es esta:

Scarpa Mistral GTX

Añado otra para que valoreis y compareis ya que he leido buenas criticas de esta:

Bestard FF Trek

Editado: 15-10-2015

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Thursday 15 october 2015 - 14:46

Thursday 15 october 2015 - 14:19

Buenos días Gerard, yo tengo las Bestard FF Trek y son comodísimas, como llevar un guante. Las recomiendo encarecidamente y calidad precio excelentes.

saludos

Ocultar todas las respuestas      
Thursday 15 october 2015 - 14:46
Gracias Quizás por la respuesta. A mi lo que me llama de estas botas aparte de las criticas, son que tienen pinta de muy robustas y duraderas, sobre todo por la goma que recubre el lateral y puntera de la bota, a mas tienen pinta de muy ligeras. Con crampones de correas que tal se comportan ? Os dejo un enlace de un blog que vi hace nada de una pareja recorriendose la transpirenaica con ellas, a ver que opinais. 

http://conunparderuedas.blogspot.com.es/2014/12/bestard-fast-forward-trek-el-primer.html

Editado: 15-10-2015

Ocultar todas las respuestas      

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies