Tecnica y Material
Buenos dias, estaba pensando en ampliar mi apartado de calzado para poder hacer con mi pareja diferentes travesias del Pirineo; Carros de Foc, Cavalls del Vent, etc. Con alguna ascension ocasional facil que no requiera dificultad ni pasos complicados si sale el caso (para eso tengo los dias en los que expresamente quiera hacer algo mas complicado y vaya solo al ataque de dicho pico con las semirigidas, las cuales opino que quizas pueden ser algo exagerado, incomodo y pesado a la hora de pegarme muchos kilometros de travesia).
Tengo varios modelos mirados, pero aun asi queria que me pudierais dar vuestra opinion y aparte proponer otros modelos mas acordes, tambien quiero saber su comportamiento con nieve si es posible ya que me gustaria hacer cosas con terreno nevado. Saludos y gracias.
Una de las que habia mirado es esta:
Scarpa Mistral GTX
Añado otra para que valoreis y compareis ya que he leido buenas criticas de esta:
Bestard FF Trek
Editado: 15-10-2015
2 Respuestas
Última respuesta Thursday 15 october 2015 - 14:46
Buenos días Gerard, yo tengo las Bestard FF Trek y son comodísimas, como llevar un guante. Las recomiendo encarecidamente y calidad precio excelentes.
saludos
Editado: 15-10-2015
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.