La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material >chaqueta plumas

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Monday 19 october 2015 - 16:43:30

chaqueta plumas

Aupa.

Estoy buscando una chaqueta de plumas para treking invernal.

Tengo un presupuesto de 200€ maaxximmo.

Por 80€ he mirado las de la marca Izas,que no tienen mala pinta pero los colores....no me van,yase que no es lo mas importante pero una vez puestos a comprar...
Por unos 200€ andan los Rab microlight
 Por 150€ Solo climb Khumbu
110€ de la marca os2o que no esta mal pero por 40€ esta la Solo clim bastante mejor,aunque parace que tiene un corte demasiado abultado ami gusto.

Alguoen tiene una foto real de la Khumbu?

expandir todo contraer todo 7 Respuestas Última respuesta Saturday 24 october 2015 - 23:29

Monday 19 october 2015 - 21:56
Hola, 

Podrias concretar un poco mas a que te refieres con trekking invernal?

A que temperaturas te sueles mover, por que zonas...etc.

Yo tengo una de  unos 250 gr de pluma de 600 o 700 cuins y otra con "solo" 80. Pues bien la "fina" la he usado mas en un año que la "gorda" en diez.

Asi que si no vas a hacer vivacs yo te recomendaria alguna de este estilo:

http://www.walashop.com/es/outdoor/textil/jaquetes/m-varuna-jacket

Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 21 october 2015 - 17:08
Hola

Gracias por responder y las opciones..

Estoy entre la Solo Climb Khumbu 150€ y la Arcterix Thorium Ar que en oferta sale a 180€,con cual os quedariais?

Thursday 22 october 2015 - 11:53
Yo de modelos nada...........pero por favor comprala con capucha...

Thursday 22 october 2015 - 22:45
Bueno..todas mis comeduras de olla..al 'traste'.

Mi chabala sabia que me queria pillar una chaqyeta plumas,pues bueno,su hermano(mi cuñado) ha estado en Nepal y me ha traido un plumas imitacion Tnf,no sabria decir a simple vista la calidad..la capucha una mierda,si no te lo pones en el centollo queda colgando en la parte trasera,se la he quitado,se infla bastante..aver como sale,el color..puff gustos de mi chabala...el que trajo para el tambien es imitacion Tnf pero parece mas currado..al burro regalado..

Friday 23 october 2015 - 11:28
pon una foto hombre!!!!

asi vemos el color y la pinta

Friday 23 october 2015 - 23:38
Nose poner fotos..
Saturday 24 october 2015 - 23:29
Para Treking invernal,, yo te aconsejoque cogas una de ,,fibra,, absorven el sudor y secan muy deprisa y te sirven de ,,paraviento,,......esto es: carminar y sudar......para hacer esto mucho mejor que la de ,,plumas,, éstas si abosben la humedad del sudor , la pluma se humedecera y perdera sus propiedades y te puede tardar una semana en quedar bien seca.
La chaqueta de plumas debes de usarla cuando estes ,,parado,, es decir: de descanso en algun refugio o para refuerzo en vivacs.
En Nepal en esas alturas, es tan seco el aire que no se suda, de ahi que utilicen las plumas, porque ademas èstas calientan mas que la fibra y como alla arriba no llueve ( solo nieva)..pues es la mejor opcion.,.,,, bueno en esto , tu cuñado que a estado te lo explicara mejor,............un saludo

Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 

volver al indice del foro.

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2025 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies