Tecnica y Material
Hola, después de muchos años se ha cascado mi Suunto X6 y estoy mirando para sustituirlo.
8 Respuestas
Última respuesta Friday 18 march 2016 - 12:12
Hola tocayo.
Creo que la única diferencia que hay entre los dos es que el Nepal es una edición especial con una inscripción y que parte del dinero del reloj iba destinado a ayudas por lo de los terremotos que hubieron ahí.
Yo tengo el Peak y para mi es una gozada de reloj. Las únicas pegas por poner algo serían que no lo consigo emparejar al móvil Android, pero creo que es por la versión de Android que tengo, y a la hora de meter fotos en movescount el poder poner en el mapa donde están sacadas, pues te las deja desordenadas al crear los videos ( aunque eso también se resuelva sacando las fotos con posición de GPS).
De todas formas en la pagina de Suunto tienes un comparador de relojes.
Bueno, adiós y suerte con la elección.
Gracias.
Había intentado usar el comparador de relojes, pero no deja añadir el Nepal (o yo soy muy torpe, que también puede ser). Otra duda que tengo: ¿Puedes desactivar el gps para ahorrar batería? He hecho varios trekkings por Nepal de más de 20 días. Con el X6 sin problemas de pila, dura meses, pero este con el gps, el frío,...
Un saludo.
Hola, acabo de entrar en la pagina de Suunto y son el mismo reloj.
Veinte días no te va a durar con el GPS ni de coña, a lo mucho tres o cuatro según cada cuanto quieres que te guarde los puntos.
yo normalmente lo llevo a un segundo y aguanta bastante, pero no te puedo decir con seguridad. siempre llevo el cargador en la furgo y la vez que mas he estado sin cargarlo fueron cuatro días de ruta con el gps al minimo.
Ah y si se puede desactivar el gps.
Bueno aio
Gracias a los dos.
Creo que desisto de este modelo. No necesito el gps en el reloj, y si la batería no dura....Con uno que sea sólo altímetro me vale.
Un curiosidad. ¿Por qué dices que no recomendarías ni el Suunto ni el reloj del Lidel (
)?
Saludos.
Buenas,
Os dejo información sobre un par de altímetros que han dado muy buen resultado:
Marca IROX
Úso
Alpinismo.
Montaña.
Trekking.
Deportes de aventura.
Caracteristicas
CLIMBER ER ALTIMETRO
Altimetro (-702m a 9164m) de 1metro en 1metro
Brújula (60 indicaciones cardinales, Orientación en grados.)
Barometro (300 to 1100 hPa, resolution 1 hPa, 24h air pressure history) (graphical and numerical)
Termómetro (-10°C to +60°C)
Predicción Meteorológica con simbolos
Medida relativa de la altitud
Sistema métrico e imperial (pies)
Calendario y reloj
Cronómetro y temporizador.
Waterproof si no se presiona ninguna tecla.
Luz LED backlight
GeoBAXX Geo Station
Barómetro de 300 a 1100mbar/hPa
Altímetro - 700 a + 8.950 m (2,300 a 29,500 pies) hasta 30 registros de memoria
Termómetro de -10 C - + 60 ° C (14 ° F bis 140 ° F)
Pronóstico del tiempo (Sensor Fabricado en Suiza)
Fecha y Auto Calendario
El modo de reloj de 12/24 horas. con reloj despertador
Cronómetro
Cuenta regresiva del temporizador
Pantalla LCD con luz de fondo
LED ultra brillante con Steady-on y modo intermitente
Advertencia de batería baja Indicación de alimentación
Modo de ahorro de bateria
Bloqueo de teclas
Clip integrado garantiza una sujeción segura en mochila o ropa
Resistente al agua
Si queréis podéis ver las fotos en este enlace: http://masxver.plisweb.com/11/altmetros
Si quieres abrir una conversación nueva entra aqui
volver al indice del foro.