La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Membrane event separada de tejido exterior

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 19 june 2016 - 23:27:46

Membrane event separada de tejido exterior

Hola,


Mi querida chaqueta Rab Demand Pull-on esta empezando a enseñar signos de desgaste. Poco a poco la membrana y tejido interior se han ido separando del tejido exterior en la zona trasera de la capucha. Lo que empezó como alguna "burbuja" se ha convertido en una zona de 10x10 cm en la que la membrana se ha separado por completo. Lo peor es que rapidamente va a mas... no parece que haya nada que detenga el proceso. Ha ocurrido en una zona donde el tejido se pliega mucho al ajustar la capucha y mover la cabeza constantemente...

Hay algo que pueda hacer? Voy a escribir ahora al servicio de reparaciones de Rab UK, pero me da que poco me van a poder decir... a no ser que cambien la capucha entera y sellen las costuras de nuevo... o puedan "pegar" de nuevo ambas capas...

Al margen de esto, que os parece la durabilidad de la chaqueta? Debe tener unos 5 o 6 años. La he tratado bien, y bueno... usado esporadicamente pero para todo ya que es la unica chaqueta impermeable que tengo. Ha ido en la mochila, ha aguantado largas caminatas bajo la lluvia, se ha venido a hacer corredores en invierno, a montar en bici... 

A excepcion de esta zona que comento, lo demas esta impecable... es lo que mas rabia me da, que si no fuera por esto podria durar mucho mas...

  

 
 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies