La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Pantalones calientes: PHD vs AsTucas

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Friday 9 september 2016 - 09:13:14

Pantalones calientes: PHD vs AsTucas

Hola,

estoy mirando dos pantalones con relleno sintético y lo he reducido a dos modelos:

http://www.astucas.com/es/productos/pantalones-sestrals/
http://www.phdesigns.co.uk/sigma-primaloft-trousers-pants?&currency=EUR

¿Algún detalle que me incline a uno de los dos?¿Alguien tiene alguno de los dos modelos?

Muchas gracias

  

expandir todo contraer todo 3 Respuestas Última respuesta Friday 9 september 2016 - 16:19

 
Friday 9 september 2016 - 10:18
pues no tengo ninguno de los dos... pero a bote pronto:

150 eur contra 136- La diferencia de precio no es importante

Los pantalones son practicamente iguales en concepcion. Uno es de primnaloft, y el otro de Climashield, es decir dos fibras sinteticas de parecido comportamiento...
Peso: 185 gr contra 220 gr.
Los Astucas parecen un poco mejor acabados....  viendo las fotos  y lo de los botones en la pernera del pantalon, me parece una buena opcion...

Son dos pantalones muy especificos, pero que se parecen mucho. No te equivocaras con ninguno de los dos. Sin tenerlos en la mano, una ligera ventaja a los Astucas 




Editado: 09-09-2016


   Ocultar todas las respuestas      
Friday 9 september 2016 - 10:29
Los precios son iguales... por que el phd tiene mas gastos de envio...

La diferencia de peso es cuestionable por que en esas diferencias el producto final puede tener alguna variacion... El phd tiene un bolsillo interno ..

  La ventaja es que marco te puede hacer alguna modificacion si la necesitas...  pudiendo hacertelos mas o menos calientes con diferentes gramajes de aislante por ejemplo ...

Es una decision muy dificil .. ambos pantalones son buenos y super similares.... yo he comprado tanto a phd como a Marco y los dos hacen productos excelentes....




   Ocultar todas las respuestas      
Friday 9 september 2016 - 16:19
Hola chic@s he vuelto de nuevo después de un problema grave de salud, aún me estoy recuperando pero ya me encuentro bien y evoluciono perfectamente.

Respecto al tema, no tengo nada de astucas pero si de PHD, las tallas las veo algo justas por eso te recomiendo que mires la tabla de tallas y compares con otras marcas para tener una idea más precisa si te va a venir bien . 
Espero que te haya ayudado .
Saludos 

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies