La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > TIENDA DE CAMPAÑA

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Sunday 11 september 2016 - 22:19:47

TIENDA DE CAMPAÑA

Hola. Un amigo me ha pasado una tienda de campaña algo extraña :-))) no sabemos su procedencia. Es tipo igloo y parece de 4-estaciones. Tiene una entrada algo peculiar. Tipo tunel. ¿Alguien ha visto alguna vez algo parecido?. Debe ser muy antigua. A ver si hay algun experto en el foro que pueda darme mas informacion de esta tienda. Saludos.



  

expandir todo contraer todo 8 Respuestas Última respuesta Wednesday 14 september 2016 - 17:03

 
Tuesday 13 september 2016 - 18:11


 No tiene nada de extraña Big Pack es una marca de toda la vida 

  http://www.bigpack.com/international/

   En cuanto a el tipo de entrada se utilizaba en tiendas de expedición antes de los 90 creo que incluso altus tenia tiendas con ese tipo de entrada 

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 13 september 2016 - 18:28
Holaaa

Aprovechando que el pisuerga pasa por vallalodid...

He visto esta tienda en Amazon y me he medio encaprichado

Es una copia de una vaude hogan, pero tiene buena pinta

Alguien conoce la marca?
No tiene mala pinta, no?
Igual para un uso no exigente, travesias estivales en bici o a pie, puede ser una buena solucion, y puede usarse solo con el suelo y el toldo

https://www.amazon.es/Persona-Tienda-Campana-Double-layer-Ultraligero/dp/B0142FISAM/ref=s9_simh_gw_g200_i1_r?pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=3YMQP18YR9QS58BVAKTE&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=6d8f0343-6251-45c8-9899-ea554850c331&pf_rd_i=desktop

V'sss

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 13 september 2016 - 18:51
Jb .. son copias chinas de un diseño clásico que se comercializa por varias marcas...

   Básicamente es clon de la Big Agnes Fly Creek ........ hay muchas reviews de ella por internet....  (del clon chino)

Como curiosidad el modelo de color gris es mas ligero que el resto de los colores por que el tejido es mas  fino

Si te gusta ese diseño en massdrop acaba hoy una oferta de una terra nova similar.... pero sale bastante mas cara.






Editado: 13-09-2016


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 13 september 2016 - 18:58
Holaaa Pit

Abrazos y reverencias varias para el master del material :-P

A ver si montamos algo y te acercas, que ya no nos conocemos
Que tal un Merdidia Verd II, El retonno??

;-)

Perfecto, buscare alguna review, a ver que dicen

Un abrazo
JB

   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 13 september 2016 - 19:19
En Aliexpress, por 68,93 euros...

https://es.aliexpress.com/item/2015-New-Fashion-2-Person-Tent-20D-Silicone-Fabric-Tent-Double-layer-Camping-Tent-Lightweight-Tent/32364772618.html



   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 14 september 2016 - 10:48
JB con la furgui que tienes... para que quieres una tienducha???



   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 14 september 2016 - 12:32
Holaaa
Ahora me ha dado por circular en bici
Me he vuelto un ciclista happyflower
😆

   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 14 september 2016 - 17:03
Gracias por la aclaración. 
Hace poco me pille esta  http://www.pescicampingstore.es/scheda_articolo.asp?idarticolo=3248 hacia tiempo q la tenia n el punto d mira y en esta web esta muy rebajada.
Saludos.

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies