La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Ayuda botas bestard

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Thursday 13 october 2016 - 15:57:26

Ayuda botas bestard


Hola a todos acabo de incorporarme al foro y tengo una duda haber si alguien me puede ayudar ya que me corre algo de prisa .Acaban de pasar a mejor vida unas botas que llevaban conmigo 6 años . y acabo de encontrar unas en forum .Bestard Ponent Gtx 3586 a 100 eu el problema es que cuando miro por internet para saber algo mas de ellas no encuentro nada por ningun ladoyo creo que estan bien para lo que yo quiero ,que es andar por el monte a por setas algunas rutas de 4o 5 horas y ir a pescar .Per me mossquea que solo aparezacan en forum os dejo el enlace con las caracteristicas y haber si me podeis ayudar os doy las gracias de antemano http://www.forumsport.com/bestard-bota-trekking-hombre-ponent-gtx-3586-414007 me acabo de enterar que es una bota que la hacen solo para forum .Yo ignoraba que se harian esas cosas de todas formas que os parece la bota yo no soy entendido y antes de gastar 100 eu me gustaria saber algo mas .Tiene un descuento de 50 eu de 150 la dejan en 100.haber .Gracias


Editado: 13-10-2016

  

expandir todo contraer todo 11 Respuestas Última respuesta Monday 23 january 2017 - 10:58

 
Thursday 13 october 2016 - 16:28
Si no me equivoco, no aparecen en el catalogo de BESTARD, ni descatalogadas...

Aunque para ir a buscar setas y a pescar, parecen correctas (por la foto, que es un metodo muy poco cientifico)

Como todas las bestard llevaran suela VIBRAM y calcetin de GORE TEX y parecen comodas... (para eso deberias probartelas)

Pero claro... que no aparezcan en la web de Bestard... o son muy antiguas, o realizaron un modelo exclusivo para Forum... no se

A ver si hay suerte y Malindo, un habitual del foro que trabaja en Bestard te puede decir algo mas concreto...





   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 13 october 2016 - 16:36
Me acabo de enterar que es un producto exclusivo para forum  No creo que por eso bajen de calidad y creo que esta bien de precio ya que valyan 150 eu y las dejan en 100 eub .Gracias. ricard 
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 13 october 2016 - 17:59
Buenas tardes,

efectivamente, se trata de un modelo fabricado en exclusiva para Forum. Para el uso mencionado (salidas faciles al monte, coger setas y ira a pescar) me parece una bota correcta.

Por otra parte, tal como dice Ricard, y como cada pie es un mundo, siempre mejor probarla antes de decidirse para asi comprobar ver si resulta comoda o no.

Un cordial saludo


Editado: 13-10-2016


   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 13 october 2016 - 19:31
Gracias por vuestra ayuda acabo de comprarlas en forum me las he probado con los calcetines de monte y son una gozada ligeras flexibles y comodas ahora hay que ver el resultado en el monte.Me parece una bota buena calidad y precio y para lo que yo quiero suficiente de nuevo gracias y mas adekante ya comentare la experiencia por si alguien esta interesado
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 14 october 2016 - 23:26
Cuando la pruebe varias veces os dire como va malana extreno 


   Ocultar todas las respuestas      
Wednesday 18 january 2017 - 21:15
Al final como fueron las botas? ya que yo estaba pensando en comprarlas, pero yo voy a usarlas para la sierra de guadarrama con piolet y crampones pero nada tecnico. Y bueno también para el resto de estaciones no solo invierno
   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 19 january 2017 - 11:39
Buenos dias Kraiked,

en un principio, este modelo esta pensado mas bien para senderismo 3 estaciones y no para montañismo invernal con crampones y piolet. 

Un saludo

   Ocultar todas las respuestas      
Thursday 19 january 2017 - 14:58
Yo las uso para ir a pir setas por barrancos y caminatas de 5 horas me van fenomenal son blandas y se adaptan al pie desdevel primer dia sin ningun roze tambien hice una travesia de 5 horas sin parar de llover y no me calaron nada.Ahora para lo ke tu kieres me parecen que son blandas yi no entiendo mucho de grampones pero me imagino que te haran falta unas mas rigidas espero que te haya podido ayudar saludos
   Ocultar todas las respuestas      
Friday 20 january 2017 - 19:08
Estas botas cuáles serían más o menos las equivalentes en el catálogo de Bestard? las acabo de coger para regalárselas a mi padre un poco a ciegas, más bien por el precio. Él las va a utilizar para paseos por el monte y me parecieron majas.
Según le salgan a él me miraré yo unas también para jubilar unas salomon que nunca más por cierto esta marca. Dos malas experiencias en los últimos años

   Ocultar todas las respuestas      
Friday 20 january 2017 - 23:36
Esas botas y pars lo ke kieres van muy bien yo he echio unas 20 salidas poor caminos y barrancos y sin problemas esas bitas solo las hacen para forun pir eso no las encuentras en ningun lado saludos
   Ocultar todas las respuestas      
Monday 23 january 2017 - 10:58
  : La verdad es que no hay ninguna bota exactamente equivalente en la coleccion de Bestard. La que mas se aproxima, por altitud de caña y tipo de suela, sería la GR. Pero tambien hay varios detalles que no coinciden en el diseño y materiales del corte de estos dos models.   Los dos son modelos de la familia Trail Walking, o sea para senderimso, trekking ligero etc. No son tan robustas, resistentes y estables como las botas de la familia Trekking. Un saludo
   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies