La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Tienda 3 plazas ultraligera

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 9 may 2017 - 15:13:41

Tienda 3 plazas ultraligera

Hola,

Quería pediros consejo para la compra de una tienda ultraligera para tres personas ( en realidad una pareja con un perro). Ahora tengo la Vaude Hogan UL 1-2, pero se ha quedado pequeña.

Después de mirar muchas cosas por Internet, me inclino por la MSR Freelite 3, con un peso total de 1.640 g y un precio de 415 euros puesta en casa.

La duda que tengo es sobre los materiales que usa. Nylon Ripstop 15 D y nylon micromesh 10D. No sé si serán demasiado delicados, sobre todo, como digo, contando con un perro ( aunque le pongamos calcetines para meterse en la tienda). La columna de agua no lo tengo claro, pero debe rondar los 1.200 mm. He encontrado una crítica que dice que condensa....bufff. No sé si alguno la tenéis.

La siguiente opción que barajo es la Marmot Tungsten UL 3: 1.970 g / 474 euros. Es más cara ( ambas superan lo que pensaba gastarme) y algo más pesada, pero los materiales parecen más resistentes.

Como tercera opción me iría a la Ferrino Atom 3: 2.300 g / 339 euros. Materiales más resistentes y mejor columna de agua.

He visto otras cosas, pero o se van de precio o no son autoportantes, o pesan casi lo mismo que la Ferrino pero a precios muy superiores,....

Os agradecería que me aconsejarais.

Un saludo,

Óscar 

  

 
 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies