La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Tecnica y Material > Plantillas para zapatillas

Tecnica y Material

volver al indice del foro.

Tuesday 16 january 2018 - 21:45:02

Plantillas para zapatillas

Aupa. 

Tengo unas Salewa Mtn trainer gtx,que tienen unas plantillas 'al gusto de cada uno' pero ami..se me hacen muy muy duuras,aparte que la mediasuela tampoco es muy amortiguada...alguien me recomienda unas plantillas mas blanditas? 

  

expandir todo contraer todo 2 Respuestas Última respuesta Tuesday 6 february 2018 - 14:55

 
Monday 5 february 2018 - 12:05
Hola, en Mercadona venden unas de silicona especial para botas, son muy gruesas y son las mejores que he probado, mejor que las que hizo el podólogo. Cuestan 3,95 euros. También venden otras rellenas de aceite mineral, que son mas finas que las anteriiores, pero yo les pongo encima otras plantillas normales y van muy bien, estas cuestan unos 3 euros, creo recordar.

Tengo problemas graves del nervio metatarsiano, tuve que bajar mucho mi nivel por culpa de ello, y gracias a estas plantillas tan baratas del Mercadona estoy prácticamente al nivel de antes. Puede que no les funcione a todo el mundo, pero por ese precio te puedes aventurar a probarlas. Las que venden por internet específicas para deporte, están sobre los treinta euros, y al menos a mí, me van fatal.


   Ocultar todas las respuestas      
Tuesday 6 february 2018 - 14:55
En el lild de vez en cuando salen unas para deportes , similares o copiadas a las anunciadas en TV del dr. ese...... y no van nada mal.....si no puedes buscar de diferentes formas y tamaños en eBay internacional, vamos los chinos casi seguro.....aunque te tardaran en llegar un mes como poco.....no están del todo mal.......suerte.

   Ocultar todas las respuestas      

 


 
  Si quieres abrir una conversación nueva entra  aqui 


 
  volver al indice del foro.
 
 
 

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles


Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)


© David Oliveras 1997 - 2024 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG
 
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies